Desarrollada por el equipo detrás de las populares máquinas de tatuaje FK Irons and Spektra Rotary, la aplicación DarkLab permite a los artistas conectar su equipo a través de Bluetooth para actualizaciones de firmware, control de voz, uso de eGive y más.

En nuestra última revisión en video, analizamos cómo funciona la aplicación con la fuente de alimentación Hover de DarkLab y el paquete de baterías Lightning Bolt, así como el PowerBolt que se incluye en las máquinas de tatuaje FK Irons EXO y Spektra Flux.

También ofrecemos una mirada en profundidad a la función eGive, que permite a los artistas del tatuaje controlar electrónicamente la cantidad de "give" o resistencia de la aguja al impactar con la piel, en sus máquinas, incluso aquellas con transmisión directa. Esto les permite alterar la suavidad o dureza del golpe de sus máquinas para lograr resultados específicos.

¡Asegúrese de ver nuestro vídeo a continuación para obtener algunos consejos, trucos y recomendaciones para la solución de problemas al usar la aplicación DarkLab y eGive!