Envio urgente gratuito para pedidos de 250€ prepagados (IVA excluído)

Artyst

4 artículos
Filtro

Todas las máquinas Artyst PMU son algunos de los modelos más silenciosos y menos vibrantes del mercado y funcionan con los más altos niveles posibles de seguridad y precisión.

La máquina Artyst by Cheyenne H2 PowerBabe combina la ergonomía PMU y la mínima vibración con un alto poder de tatuaje y un uso rentable del cartucho de aguja.

Los expertos detrás de Artyst y Cheyenne se han unido para crear una máquina PMU ergonómica, potente y con vibraciones muy bajas, con una longitud de carrera de 3,5 mm para los técnicos que saben cómo manejar un dispositivo de alta potencia.

La máquina H2 PowerBabe es un corredor diario que es la herramienta rápida y confiable que estaba buscando. Su motor de funcionamiento suave pero uniforme ofrece la máxima precisión para su trabajo de PMU, mientras funciona con vibraciones mínimas.

El PowerBabe ha sido diseñado con un sistema de acoplamiento de cartuchos universal, lo que lo hace compatible con la mayoría de los cartuchos de agujas del mercado que cuentan con una conexión tipo Cheyenne, así como con los nuevos cartuchos de agujas Artyst by Cheyenne PMU.

La máquina H2 PowerBabe de Artist by Cheyenne está recomendada para líneas finas, trazos de cabello nítidos, técnicas de sombreado y píxeles, y para usar en todo tipo de piel.