Envio urgente gratuito para pedidos de 250€ prepagados (IVA excluído)

Sobre nosotros

Somos Killer Ink Tattoo, el proveedor líder de material de tatuaje en Europa.

Killer Ink Tattoo fue fundado en 2008 con la idea de proveer a los artistas del tatuaje con los mejores productos y precios competitivos.

Desde entonces, Killer Ink Tattoo ha continuado creciendo, ofreciendo constantemente una amplia gama de productos de gran calidad y equipamiento para artistas del tatuaje en Europa y más allá.

Estamos orgullosos de ser el principal distribuidor de máquinas de tatuaje Stigma-Rotary® y ser el principal distribuidor de Hustle Butter Deluxe® y EGO Rotary.

También somos los principales distribuidores europeos de otros productos y marcas líderes en el Mercado, como son ELECTRUM Stencil Primer, INK-EEZEy Out of Step Books, y también disponemos de derechos de reventa de Silverback Ink®.

En lo referente a tinta de tatuaje, la clave es nuestro nombre. Creemos que tenemos la mejor selección de marcas de la industria, incluyendo colores de los ya mencionados Silverback Ink®, Intenze Ink, Eternal Ink, Fusion Ink, World Famous Ink, Panthera Ink y muchos más.

Disponemos de las mejoras máquinas de bobina y rotativa del mercado, por lo que te podemos asegurar que tendremos la máquina perfecta para ti. Navega por nuestra extensa gama de máquinas de tatuaje de marcas líderes como Stigma-Rotary®, EGO Rotary, FK Irons, Spektra, Neotat y Cheyenne HAWK.

Estamos extremadamente orgullosos de la calidad de nuestras propias agujas y cartuchos, especialmente de nuestra gama de cartuchos Stellar, habiendo recibido excelentes comentarios de artistas que los usan de manera diaria! Además, somos el distribuidor exclusivo británico de agujas y cartuchos KWADRON y Magic Moon.

También disponemos de una amplia gama de material general para tu estudio, como mangos, puntas, desechables, fuentes de alimentación, muebles y productos de higiene y cuidado para el tatuaje. Nuestra extensa gama de productos para el cuidado incluyen las mejores marcas del mercado, Hustle Butter Deluxe® y Dermalize PRO, que ayudan a proteger tu tatuaje durante el proceso de curación.

Si necesitas inspiración, te ofrecemos una gama de libros de referencia y DVDs que te ayudarán a obtener la creatividad que buscas!

Tenemos productos de esta calidad para los artistas del tatuaje los utilicen, y estamos muy orgullosos de patrocinar algunos de los mejores artistas del mundo que trabajan exclusivamente con nuestros materiales.