Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Máquinas de Tatuaje

KWADRON

KWADRON es la principal marca en cuanto a fabricación de agujas de tatuaje de alta calidad, pero por qué es tan popular entre los artistas de tatuaje?

Para no complicar la cosa, las agujas de tatuaje de KWADRON no tienen comparación en lo referente a calidad y dureza del acero utilizado, junto a una soldadura muy precisa. Esto significa que las agujas KWADRON no pierden filo tan fácilmente y permanecen en perfectas condiciones durante mucho más tiempo que otras agujas en el mercado.

Gracias a la calidad y la fiabilidad de las agujas de tatuaje KWADRON, muchos artistas de renombre usan esta marca para producir piezas increíbles piezas de arte corporal.

Si deseas probar alguna de las agujas de tatuaje de alta calidad de KWADRON, Killer Ink Tattoo dispone de diferentes configuraciones, incluyendo diferentes tipos de redondas de línea, de sombreado, planas y magnums.

Aunque KWADRON es conocido por sus agujas de tatuaje, este fabricante polaco se ha expandido produciendo diferentes suministros y máquinas de tatuaje.

Bajo el sobrenombre de ‘Nemesis’, KWADRON ha fabricado numerosas fuentes de alimentación y pedales, muy ligeros de peso, compactos y portátiles.

Más recientemente, KWADRON ha lanzado dos nuevas máquinas de tatuaje bajo el sello Equaliser, los modelos Proton y Mikron.

La Equaliser Proton es una máquina rotativa con forma de PEN que es compatible con todos los cartuchos de agujas. Es silenciosa, duradera y no produce ninguna vibración.

La ergonómica Equaliser Mikron es la última máquina rotativa de la compañía, ofreciéndote un producto muy ligero y compacto para que puedas trabajar de una manera muy cómoda. Esta máquina puede ser usada con cualquier mango para cartuchos.

Con las agujas de tatuaje KWADRON teniendo una reputación de calidad tan buena, te podemos asegurar que sus otras marcas son igualmente buenas!

Artista Patrocinado Del Mes – Angelique Grimm

A todo el mundo le encanta entrar en Internet y ver imágenes de gatos, perros y otros animales adorables, por lo que no es una sorpresa que nuestra artista patrocinada Angelique Grimm ha construido su propia fama con sus tatuajes fotorrealistas de animales.

Basada en Lille, Francia, Angelique Grimm es una artista del tatuaje de gran talento que continúa su trabajo de negro y gris a niveles inimaginables, especialmente cuando se trata de retratos de animales.

Angelique comenzó su carrera como aprendiz cuando tenía 27 años, tatuando su vecino con un Grim Reaper – un poco diferente a su actual estilo!

Ahora trabaja en un estudio privado en Lille, ya que no le gusto la experiencia de trabajar en un estudio abierto al público.

Angelique también forma parte del grupo Overkame, junto con otros artistas patrocinados por Killer Ink como son Thomas Carli-Jarlier, Michael Taguet, Eliot Kohek, y Mathieu Varga.

Como sus compañeros artistas del grupo Overkame, Angelique ha ganado muchos premios, recientemente ha ganado ‘2nd Best Black and Grey’ en Corsair Tattoo Ink y ‘3rd Best of Day’ en Cantal Ink en Julio.

Para producir estas piezas tan reales, Angelique utiliza suministros de Killer Ink Tattoo, incluyendo Hustle Butter Deluxe, FK Irons y World Famous Ink.

Asegúrate de que sigues los trabajos de Angelique Grimm en sus páginas de Facebook e Instagram.

London Tattoo Convention 2017

La London Tattoo Convention ha regresado este año con muchas novedades, vamos a dar un rápido repaso a lo que aconteció por el Tobacco Dock.

Como cada año, la London Tattoo Convention es uno de los más grandes y mejores eventos del planeta, ofreciéndote muchos de los mejores artistas del mundo bajo el mismo tejado.

Tuvo lugar durante el 22 y el 24 de Septiembre de 2017 London Tattoo Convention estuvo muy animada con visitantes, artistas del tatuaje y mucho entretenimiento, más notablemente las fantásticas actuaciones de las chicas de Pyrohex y Fuel Girls!

Puede que el momento más excitante en la convención fue el lanzamiento de la altamente anticipada máquina rotativa Spektra Xion, y tuvimos mucha suerte de tener a Gaston Siciliano de FK Irons en nuestro stand para demostrar sus capacidades.

Junto a Gaston en nuestro stand estaba la tatuadora americana Sarah Miller, quien asistió a Gaston exhibiendo la nueva Xion a artistas, comentando las características principales y cómo se comporta.

Como siempre, cada día concluye con una ceremonia de premios, y dos de nuestros artistas patrocinados fueron galardonados.

Debora Cherrys recogió ‘3rd Best of Friday and Saturday’ por su trabajo neo-tradicional, mientras que Ryan ‘The Scientist’ Smith ganó ‘3rd Best of Show’ con una pieza en la que colaboraron Jay Freestyle y Jenna Kerr, mientras que nuestro buen amigo Benjamin Laukis se llevó a casa nada menos que ‘Best of Show’ con una manga de estilo realista.

En resumen, fue otro fantástico evento que esperamos poder volver a disfrutar el año que viene!

Y como ya hicimos la otra vez, vamos a realizar un video que grabamos durante estos 3 días, así que mantén los ojos abiertos!

Los Videos De La Serie The Kaos Theory Project

Bajamos hasta No Regrets Studio en Londres el pasado Julio para grabar la primera edición de “The Kaos Theory Project” de nuestro artista patrocinado Ryan ‘The Scientist’ Smith.

Este ambicioso evento te ofrece seis artistas de clase mundial que colaboraran intensamente durante una semana.

Junto a Ryan Smith en el estudio, tendrás a Benjamin Laukis, Jay Freestyle, Jenna Kerr, Julian Siebert y Jorge Becerra.

Junto a las grabaciones diarias, hemos editado un video en el que te explica en profundidad sobre The Kaos Theory Project.

Écha un vistazo a los videos de más abajo!

Avance The Kaos Theory Project

¡Un pequeño ejemplo sobre lo que se avecina en la primera edición de la serie The Kaos Theory Project!

Benjamin Laukis & Julian Siebert

Impresionante manga de Ben y Julian que presentan un alienígena, una calavera y algunas de las letras creadas por Ben.

Jay Freestyle & Jenna Kerr

Jay y Jenna trabajaron en una fantástica pieza en una pierna con un retrato, una araña con telaraña y intrincado trabajo de puntos.

Ryan 'The Scientist' Smith & Jay Freestyle

Ryan y Jay producen una increíble manga completa que combinan partes con algunos de los mejores estilos que cada artista domina. No te pierdas la línea negra que va bajando del brazo hasta la punta de os dedos!

Jay Freestyle & Julian Siebert

Jay y Julian aprendieron bastante observando el estilo de tatuar entre ellos, creando una increíble pierna inspirada en un faraón egipcio durante el proceso!

Benjamin Laukis & Jorge Becerra

Si eres menor de 18, aparta la vista ahora! Este trabajo de Jorge y Ben es una pieza de +18 que haría desmayar a tu abuela!

Ryan 'The Scientist' Smith & Jenna Kerr

No es la primera vez que Ryan y Jenna han colaborado, con los artistas creando piezas ornamentales para sus clientes.

Julian Siebert & Jenna Kerr

Julian y Jenna han creado un tatuaje inspirado en Sandman que haría sentirse orgulloso al mismo Neil Gaiman!

Ryan 'The Scientist' Smith & Jorge Becerra

Próximamente...

Jorge Becerra & Jay Freestyle

Próximamente...

Jenna Kerr & Benjamin Laukis

Próximamente...

The Kaos Theory Project

Próximamente...

Hustle Butter Deluxe

Hustle Butter Deluxe es un producto para el cuidado del tatuaje 100% natural el cual reduce irritación y facilita la curación cuando contacta con la piel.

Esta mantequilla vegana es un sustituto para productos de curación con una base de petróleo, hecho con ingredientes orgánicos como mango, coco, papaya manteca de karité.

Hustle Butter Deluxe puede ser usado antes, durante y después del proceso del tatuaje. Prepara la piel con un poco de mantequilla antes de tatuar a tu cliente, usa algo más durante lubricante durante el tatuaje y aplica generosamente una vez que el trabajo esté acabado.

Puedes adquirir Hustle Butter Deluxe de Killer Ink Tattoo – disponibles en botes de 5oz (150ml) y 1oz (30ml), y también en sobres de 0.25oz (7.5ml), perfectos para artistas que se desplazan.

hbd-5oztub1500x1500-minitube-boxhbd-25ozpackette

Este producto fue lanzado el pasado Febrero 2012 en Brooklyn, Nueva York por sus fundadores (y gran amigos nuestros) Richie Bulldog y Seth Love.

De hecho, la 2017 London Tattoo Convention este mes marca el quinto aniversario del lanzamiento europeo de Hustle Butter Deluxe!

Los chicos también están detrás de la gama de ropa Luxury Hustle Wear, disponible para su compra en Killer Ink Tattoo y con los más recientes diseños realizados por el tatuador de fama internacional El Whyner.

La previa gama Luxury Hustle Wear tenía diseños realizados por Anrijs Straume, patrocidado por Hustle Butter Deluxe y Killer Ink Tattoo.

cant-knock-the-hustle-tshirt-1hoodie-el-whyner-hustle-wear-zipsnapback-cap-hustle-butter-red-on-black-2

A parte de productos para el cuidado y ropa, Richie y Seth tambien tienen dos estudios de tatuaje en Nueva York, uno en Brooklyn y otro en el Bronx, ambos han hospedado a los nombres más importantes de la industria.

Richie fue también el maestro de ceremonias de la Liverpool Tattoo Convention de este año, poniendo su estilo a la multitud de nuestra ciudad natal.

You can’t knock the hustle!

Reference Skulls por Skull Shoppe

¿Estás buscando un cráneo para un tatuaje o referencias para otras formas de arte? Echa un vistazo a nuestra gama de réplicas de Skull Shoppe!

Todas nuestras réplicas de cráneos han sido acabadas a mano en color hueso natural, con marcas distintivas.

Por ejemplo, la mandibular puede ser desmontada, algunos cráneos tienen el tabique nasal desviado y una tiene marcas de herramientas para darle una apariencia más distintiva.

Puede ser usada como referencia para un diseño o dibujo, o como pieza decorativa en tu estudio - puedes gastar alguna broma que otra!

Como ejemplo de un artista que ha utilizado una réplica de Skull Shoppe como referencia, mira el poster de más abajo realizado por la tatuadora Emily Wood (Em BlackHeart) para la 2018 Brighton Tattoo Convention.

Emily diseñó el poster utilizando únicamente dos bolígrafos y un cráneo ‘Adult Female Caucasian’ de Skull Shoppe como referencia.

Artista Patrocinado Del Mes – Gunnar V

De Islandia a Noruega… no, Killer Ink Tattoo no va a ningún viaje por países nórdicos, estamos hablando sobre la Carrera de nuestro artista patrocinado Gunnar Valdimarsson, también conocido como Gunnar V.

Gunnar V comenzó su carrera como tatuador a jornada complete en un estudio en Islandia, en Icelandic Tattoo corp., su estudio local en Reykjavik, en Abril del 2011 después de abandonar su trabajo como diseñador gráfico e ingeniero de sonido.

Aunque haya sido mayormente autodidacta, Gunnar ha tomado inspiración de otros artistas del tatuaje como Dmitriy Samohin y Jon Pall, aprendiendo sus técnicas pero aplicando su propio estilo.

Saltamos a Noviembre del 2014, cuando Gunnar V inauguró su propio estudio en Oslo, Noruega, llamado Element Tattoo, junto con su compañera artista Christine Marie.

Desde entonces, Gunnar ha creado de manera consistente algunas de las mejores piezas de realismo en negro y gris que hayamos visto jamás – junto con la ayuda de los productos de Killer Ink Tattoo.

Su popularidad fue incrementada por trabajos realizados a famosos como el capitán del equipo de futbol islandés Aron Gunnarsson. En verdad, otros 3 miembros del equipo islandés han sido tatuados por Gunnar V!

Puedes echar un vistazo a las páginas de Gunnar V en Facebook e Instagram.

Deauville Tattoo Festival & Tatcon Blackpool

El pasado fin de semana fue bastante ajetreado para algunos de los artistas patrocinados por Killer Ink Tattoo, con más de 10 artistas recogiendo premios en el Deauville Tattoo Festival en Francia y en Tatcon Blackpool aquí en el Reino Unido.

Dos de los artistas se llevaron a casa los premios de ‘Best of Show’ en la convención de Deauville y Blackpool, por lo que les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones!

Deauville Tattoo Festival

Tuvo lugar los pasados días 19 y 20 de Agosto y este año fue la primera edición del Deauville Tattoo Festival.

El principal premio ‘Best of Show’ fue para la artista de Letonia Sandra Daukshta con una pieza asombrosa de un zorro con un conejo, mientras que su novio Mihails Neverovs se llevó ‘2nd Best Realistic’ por un tatuaje que le llevo 2 días en completarlo.

El “dream team” de Ryan ‘The Scientist’ Smith y Jenna Kerr se llevó ‘Best Collaboration’ por su increíble trabajo, y Christos Galiropoulos ganó ‘Best Black & Grey’.

Para finalizar los resultados, los artistas franceses Calvin Moktar, Thomas Carli-Jarlier y Billy Scumest Vicarivs (BSV, del estudio La Machine Infernale), se llevaron a casa ‘Best of Saturday’, ‘Best Realism’ y ‘3rd Best Ornamental’ respectivamente.

Tatcon Blackpool

Un poco más cercano a casa estaba Tatcon Blackpool 2017, que tuvo lugar entre el 18 y 20 de Agosto.

Este año en la convención de tatuajes de Blackpool, pudimos ver a nuestro artista patrocinado Damian Gorski llevarse ‘Best of Show’ y ‘Best Large Colour’ por un trabajo enorme de realismo a color abstracto que hizo utilizando productos de Killer Ink Tattoo.

Grindhouse Tattoo Productions regresaron a casa con otro premio, los artistas Kyle ‘Egg’ Williams y Alex Wright recogieron 3 premios entre los dos. Kyle ganó‘2nd Best Portrait’ y ‘Best of Show Public’, mientras que Alex triunfó en un duelo que realizo contra su compañero Gavin Clarke.

Esto no fue todo, ya que Mark Bester recogió 4 premios incluyendo ‘Best Female Composition’, ‘2nd Best of Show’ y ‘3rd Best Large Colour’.

Entrevistas con Sandra Daukshta & Christos Galiropoulos

En medio de toda la acción de la Cantal Ink Convention, conseguimos tener unos minutos con nuestros artistas patrocinados Sandra Daukshta y Christos Galiropoulos para un par de entrevistas rápidas.

Estuvimos hablando sobre tatuajes, fuentes de inspiración y futuros planes cuando entrevistamos a Sandra y Christos.

¡Mira los dos videos más abajo!

Sandra Daukshta

La artista de realismo a color Sandra Daukshta fue invitada como jurado este año en la Cantal Ink Convention. ¡Tuvimos que preguntarle sobre cierta pieza que fue una revolución online!

Christos Galiropoulos

Empezó a tatuar después de que dejase la armada, ahora Christos Galiropoulos es un artista renombrado que tiene su propio estudio en Grecia. ¡Comprueba su tatuaje de Lemmy realizado en la convención!

evanysffu1w16665721_798810980270222_2988685985561044655_o15095568_1168048783263492_2634702137943238110_n

Máquinas Tatuaje Rotativas EGO

Olvídate del Triángulo de las Bermudas, incluso el símbolo de los Illuminati… existe solo una figura de tres lados que importa en el mundo del tatuaje y es el remarcable sistema de EGO “power triangle”.

Este sistema de triángulos se incluye en todas las maquinas construidas por EGO Rotary, un fabricante basado en el Reino Unid, liderado por Bez de Triplesix Studios en Sunderland.

Todas y cada una de las máquinas rotativas de EGO son súper ligeras con un diseño ergonómico que reduce el cansancio de tu muñeca, pero el sistema de triángulos es lo que capta la atención de todos.

19984248_507172739628113_1013632618526146560_nego-triangels-copyego-vertex-plus-tattoo-machine-black-3

Cuando abres la caja de una máquina rotativa EGO, también recibirás un surtido de diferentes triángulos, y cada color representa una densidad de goma distinta. Esto permite a los artistas configurar sus máquinas EGO exactamente como prefieran, en términos de dureza de impacto de la aguja.

Puedes crear tus propias combinaciones de triángulos para obtener una perfecta configuración para líneas y para sombras que se adapte a tus preferencias. El sistema de triángulos replica el fleje frontal y trasero de una máquina de bobinas.

Para resumir, con una máquina rotativa EGO, están obteniendo la consistencia y la fiabilidad de una máquina rotativa con la misma sensación que obtienes cuando utilizas una máquina de bobinas.

ego-v2-plus-tattoo-machine-red-rcaego-vertex-plus-tattoo-machine-black-gold-pho-2ego-vertex-plus-tattoo-machine-black-gold-rca

La marca ha llegado bastante lejos durante todos estos años, con sus últimos modelos, EGO V2 Plus y V3 Vertex Plus, probando un gran éxito entre los artistas, gracias a su alta calidad y perfecto equilibrio y control de aguja.

El artista del tatuaje y jefazo de EGO, Bez, quería crear una máquina que pudiese ser manejada como un bolígrafo, con la misma comodidad y fácil de utilizar. Pregunta a cualquier artista que haya probado una máquina rotativa EGO y haya obtenido un gran resultado, y su respuesta será inequívoca en todos los casos: “sí”.

Artículos 1 a 10 de 62 en total

Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 7
Nosotros le llamamos!
  Cargando...