Envío Express Saver gratuito en pedidos de 250€ prepagados (IVA excluido)
  • Precios Incluyendo el IVA.
  • Precios Excluyendo el IVA.
Contáctanos

Aprendizaje

79 artículos

Filtro

79 artículos

Filtro

Aprendizaje FAQ's

¿Cuál es la diferencia entre las máquinas de bobina y las rotativas?

Las máquinas de bobina son las máquinas de tatuar originales, basadas en los diseños de la primera máquina de tatuar eléctrica creada por Samuel O'Reilly. Las máquinas de bobina son un tipo de máquina más manual, que requiere un mantenimiento regular y ajustes en la longitud de los tornillos y los puntos de contacto. El uso de una bobina es ligeramente más técnico que el de una rotativa, hacen un ruido más fuerte y no están disponibles en versión inalámbrica. Las máquinas rotativas suelen estar diseñadas para "enchufar y usar", y los ajustes se realizan de una forma más sencilla para el usuario. Son más ligeras y pueden ser inalámbricas, pero también cuestan bastante más. También puedes encontrar máquinas híbridas que tendrán ciertos elementos de ambos tipos.

¿Qué significa el término "longitud del carrera"?

La longitud del carrera (también conocida como "trazo" de la máquina) se refiere a la distancia que recorre la aguja dentro y fuera de la máquina en una rotación. La carrera afecta a la fuerza con la que golpea la máquina, ya que una carrera más larga permite que la aguja adquiera más impulso, y también a la velocidad a la que se mueve la aguja. La longitud de la carrera tiene un efecto en la profundidad máxima de la aguja, pero no está necesariamente conectado. La mayoría de las máquinas de tatuaje rotativas vienen con una longitud de carrera fija, pero en algunos modelos se puede ajustar.

¿Qué cables necesito para mi máquina?

Si trabajas con una máquina inalámbrica, ¡los únicos cables que necesitarás serán los de cargar la batería! Sin embargo, si estás utilizando una máquina de tatuar con una fuente de alimentación con cable, definitivamente necesitarás un cable de alimentación para trabajar. La mayoría de las máquinas de tatuar rotativas utilizan cables RCA, pero algunas utilizan un cable DC de 3,5 mm más pequeño y ligero. Para las máquinas de bobina, probablemente necesitarás un cable de pinza tradicional. Recomendamos comprar cables de alta calidad para proteger tu máquina.

¿Cómo entiendo las configuraciones de las agujas?

Las configuraciones de las agujas pueden resultar confusas, pero es muy importante que aprendas a leerlas. Por lo general, hay tres partes de una aguja que debes entender: los diámetros de las agujas, el número de agujas y la configuración de las agujas.

En el caso del diámetro de la aguja, la medida se indica en milímetros (por ejemplo, 0,35 mm) o en calibre: calibre 12 es 0,35 mm, calibre 10 es 0,30 mm y calibre 08 es 0,25 mm.

El número de agujas de una configuración suele ser impar, y puede ser desde una sola aguja hasta 49, o incluso más.

La configuración en sí se refiere a la forma en que están colocadas las agujas. Los tipos más habituales son los Round Liners, Round Shaders, Magnums, Flats, y Soft Edge Magnums o Magnum Redondas, ¡aunque continuamente se crean nuevos estilos y configuraciones!

¿Cómo puedo mezclar o diluir la tinta para tatuar?

La mayoría de las tintas para tatuar se pueden mezclar fácilmente para crear un nuevo tono o ajustar uno ya existente, aunque no sean de la misma marca. Lo único que hay que tener en cuenta es que cada tinta tiene un espesor diferente, lo que puede afectar a su combinación - para ello puedes utilizar una solución de mezcla de colores.

Si la tinta es demasiado espesa, puedes diluirla con agua destilada o esterilizada. Algunos artistas prefieren utilizar glicerina, un ingrediente habitual en las tintas para tatuar, o hamamelis, que también tiene propiedades calmantes. Lo ideal es que el líquido portador de la tinta coincida con el líquido de dilución.

¿Cómo se limpia la piel sintética?

La piel sintética puede limpiarse con jabón verde, pero como no tienes que preocuparte por los mismos problemas que con la piel humana real, también puedes utilizar limpiadores a base de alcohol. Consulta las instrucciones de la piel sintética antes de utilizar cualquier producto que no utilizarías en piel real.

Si usted está en la necesidad de un kit de tatuaje para enseñar a su aprendiz lo básico la nueva gama de Killer Ink kits del tatuaje es perfecta, ya que contienen todo el equipo básico de su aprendiz va a necesitar.

Vendemos una amplia gama kits para aprendiz, nivel intermedio, avanzado y experto, que con una calidad profesional contienen todo lo que necesitará su aprendiz para empezar, incluyendo máquinas de tatuaje, la tinta del tatuaje, pedal y el cable de clip, grips puntas y capsulas de tinta.

Killer Ink Tattoo también tiene una amplia gama de pieles de práctica para ayudar a conseguir que se familiarice con la superficie de su trabajo. De la piel de práctica normal a la piel de práctica de diseño, así como las cabezas de práctica, con los ojos y los labios, que son perfectas para la formación en la disciplina del Maquillaje Permanente

Apprentice Videos

Install Killer Ink Tattoo App Install