GARANTÍA
Tan sólo vendemos equipamiento de tatuaje de alta calidad y por ese motivo es altamente improbable que experimente ningún problema con nuestros suministros.
En el improbable caso de que necesitara devolver algún producto, ofrecemos una garantía completa de 28 días para reembolsar todos los productos que nos sean devueltos, siempre que permanezcan en las mismas condiciones en las que los recibió, completamente nuevos y sellados. Si hay etiquetas de envío adheridas al embalaje del producto devuelto, no podremos aceptar la devolución. Le rogamos que devuelva el artículo dentro de un embalaje adicional para preservar la caja original del producto. Si hay etiquetas de envío en el embalaje del producto devuelto, no podremos aceptar tu devolución. Devuelve el artículo en un embalaje separado para mantener intacto el embalaje del producto.
Esta política excluye agujas, grips, tips, tubos, tintas y cualquier otro producto cuya devolución o servicio no sea gestionado directamente por Killer Ink. Cualquier producto devuelto que no esté en las condiciones originales en las que fue enviado podrá estar sujeto a un cargo del 10 % en concepto de reembalaje o, en algunos casos, puede rechazarse el reembolso del importe. En esos casos, será responsabilidad del cliente recoger el producto o asumir los gastos de un nuevo envío.
Cualquier producto devuelto que pueda ser defectuoso y aún esté bajo garantía puede ser devuelto para inspección. Si se confirma el defecto, intentaremos reparar el producto. Si no es posible la reparación, lo sustituiremos. Es responsabilidad del cliente embalar los productos adecuadamente para que lleguen en buen estado. Recomendamos utilizar un servicio de mensajería seguro y con seguimiento. Una vez recibido el producto, nuestro equipo técnico lo revisará. Si se determina que el producto no presenta defectos y que el problema fue debido a una resolución de problemas inadecuada por parte del cliente, será responsabilidad del cliente recoger el producto o abonar los costes de reenvío. Si la devolución se confirma como defectuosa, reembolsaremos los gastos de envío asumidos por el cliente, una vez recibamos el justificante del coste de devolución.
Las devoluciones de productos de Stigma-Rotary®, Cheyenne Hawk, fuentes de alimentación Critical e impresoras térmicas son gestionadas directamente por las respectivas compañías. Esto garantiza el soporte técnico más rápido y eficiente ante cualquier problema.
En todos los casos, por favor, contáctenos en primer lugar para que le aconsejemos cómo proceder.