No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Garantía

Garantía

Tan sólo vendemos equipamiento de tatuaje de alta calidad y por ese motivo es altamente improbable que experimente ningún problema con nuestros suministros.

En el improbable caso de que necesitara devolver algún producto, ofrecemos una garantía completa de 14 días para reembolsarles por todos los productos que nos sean devueltos, permaneciendo en las mismas condiciones en las que recibieron los productos.

Cualquier producto que sea devuelto y que no esté en las condiciones originales en las que fueron enviadas, pueden ser sujetos de los gastos de embalaje de un 10% o en algunos casos, podemos rechazar la devolución del importe del pedido. En esos casos, será responsabilidad del cliente acordar la recogida del pedido directamente con nosotros o bien pagar los gastos de envío para poder recibirlo de nuevo.

Cualquier producto que pueda parecer defectuoso y que esté en garantía, podrá sernos devuelto para su reparación o sustitución. Es responsabilidad del cliente empaquetar los pedidos correctamente de manera que nos lleguen de una forma segura. También recomendamos que los productos nos sean devueltos a través de un servicio seguro que cuente con seguimiento del pedido. Una vez recibamos el producto y lo revisemos, si éste no tiene ninguna avería, y simplemente se trataba de una pobre resolución de problemas por parte del cliente, es responsabilidad del cliente recoger el producto o bien pagar los gastos de envío de nuevo para que le sea reenviado.

Si la devolución es confirmada como defectuosa, procederemos a la devolución de los gastos de envío que ha asumido el cliente una vez hayamos recibido el recibo de los costes de devolución del cliente.

Las devoluciones de Stigma-Rotary®, Cheyenne Hawk, fuentes de alimentación Critical, e Impresoras Termales, son tratadas directamente por las respectivas compañías. Ésto asegura un servicio técnico más rapido y la resolución de problemas que pudieran surgir.

En todos los casos, por favor, contáctenos en primer lugar para que le aconsejemos de cómo proceder.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...