Envio urgente gratuito para pedidos de 250€ prepagados (IVA excluído)

Dragonhawk

4 artículos
Filtro

Dragonhawk es el fabricante detrás de una gama de máquinas rotativas asequibles para el maquillaje permanente y la micropigmentación del cuero cabelludo.

Todas las máquinas rotativas Dragonhawk son ligeras, además de silenciosas y estables durante el funcionamiento, lo que te permite crear resultados precisos de PMU y SMP. Las máquinas son fáciles de manejar y, por lo tanto, adecuadas para técnicos de cualquier nivel.

Nuestra gama de máquinas Dragonhawk PMU y SMP incluye las populares Arena y Mast Nano, que son el resultado de más de 20 años de experiencia en fabricación de máquinas. Tanto la Arena como la Mast Nano son rotativas de estilo bolígrafo que son perfectas para una amplia gama de técnicas PMU y SMP. La Mast Nano también ofrece una opción inalámbrica para que tengas más libertad de movimiento mientras trabajas, ¡así no tendrás que tener tantos cables o fuentes de alimentación que abarroten tu mesa de trabajo!

Cada máquina Dragonhawk es compatible con cartuchos PMU universales tipo Cheyenne, lo que te permite emparejar las máquinas con tu marca favorita de cartuchos de agujas y cambiarlos rápida y fácilmente mientras trabajas.