• Precios Incluyendo el IVA.
  • Precios Excluyendo el IVA.
Contáctanos

Artyst

21 artículos

Filtro

21 artículos

Filtro

Desarrollados por artistas de PMU de renombre internacional, todos los colores de micropigmentación de Artyst cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, además de ser aptos para veganos y libres de crueldad animal.

Los pigmentos de labios Artyst son una combinación de diferentes tonos rojos orgánicos e inorgánicos que utilizan poco o nada de dióxido de titanio.

Los pigmentos marrones para cejas de Artyst se han formulado con un factor de corrección interno para garantizar que compensen automáticamente cualquier cambio de rojo y gris durante la cicatrización. Esto garantiza un alto rendimiento duradero para movimientos de cabello nítidos y procedimientos de empolvado.

Los colores correctivos de Artyst serán de gran utilidad para los artistas de PMU a la hora de corregir y retocar el maquillaje permanente. También es ideal para usar con la técnica del camuflaje para corregir bordes borrosos de tatuajes cosméticos trabajados impuramente o para realizar pequeñas correcciones en la piel, como disimulación de cicatrices.

Install Killer Ink Tattoo App Install