Envio urgente gratuito para pedidos de 250€ prepagados (IVA excluído)

Artyst

21 artículos
Filtro

Desarrollados por artistas de PMU de renombre internacional, todos los colores de micropigmentación de Artyst cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, además de ser aptos para veganos y libres de crueldad animal.

Los pigmentos de labios Artyst son una combinación de diferentes tonos rojos orgánicos e inorgánicos que utilizan poco o nada de dióxido de titanio.

Los pigmentos marrones para cejas de Artyst se han formulado con un factor de corrección interno para garantizar que compensen automáticamente cualquier cambio de rojo y gris durante la cicatrización. Esto garantiza un alto rendimiento duradero para movimientos de cabello nítidos y procedimientos de empolvado.

Los colores correctivos de Artyst serán de gran utilidad para los artistas de PMU a la hora de corregir y retocar el maquillaje permanente. También es ideal para usar con la técnica del camuflaje para corregir bordes borrosos de tatuajes cosméticos trabajados impuramente o para realizar pequeñas correcciones en la piel, como disimulación de cicatrices.