¿Cómo Utilizar los Cartuchos de Tatuaje?
Los cartuchos de tatuaje pueden extraerse fácilmente de su envase estéril y colocarse directamente en la máquina de tatuaje. Cuando termines, es fácil retirar el cartucho y colocar otro en su lugar, reduciendo el tiempo de cambio de configuración, lo que significa más tiempo para tu arte.
Si necesitas diferentes agujas y configuraciones para trabajos individuales, descubrirás que puedes ahorrar mucho tiempo utilizando una variedad de cartuchos de tatuaje en lugar de cambiar las agujas.
¿Cómo Llenar el Cartucho de Tatuaje con Tinta? Sumerge la punta del cartucho en un tapón de tinta lleno mientras tu máquina de tatuar está en marcha para que la tinta suba y entre en el cartucho.
Los cartuchos transparentes tienen la ventaja de que te permiten ver exactamente cuanta tinta has conseguido extraer y controlar la cantidad, pero es importante que te asegures de que el cartucho no está demasiado lleno de tinta para funcionar correctamente.
¿Cómo Limpiar los Cartuchos de Tatuaje? Simplemente, ¡con agua!
Cuando estés preparando tu estación de trabajo y midiendo la tinta en los tapones, asegúrate de poner una taza de agua destilada junto a ellos. Cuando quieras cambiar de color, o simplemente necesites limpiar el exceso de tinta o fluidos corporales del cartucho, sumerge la máquina en funcionamiento en el agua durante unos segundos, con cuidado de no tocar los laterales, ya que podrías doblar las agujas.
A continuación, coge una servilleta de papel y, con la máquina apagada, seca el cartucho. También puedes utilizar productos como DipCaps, que contienen una espuma que absorbe rápidamente la tinta de las agujas ¡y evita que los grumos de la servilleta de papel se queden atascados en las agujas!
¿Se Pueden Reutilizar los Cartuchos de Tatuaje? Si estás trabajando con un cliente y necesitas cambiar los cartuchos de agujas a lo largo de la sesión, es aceptable reutilizar el mismo cartucho de tatuaje. Después de todo, puede que empieces con un delineado, hagas un poco de sombreado y luego quieras terminar con más delineado - siempre y cuando todo esto ocurra dentro de la misma sesión, y los coloques en una bandeja de cartuchos cuando no los estés utilizando, ¡no pasará nada!
Lo que nunca debes hacer es reutilizar un cartucho de tatuaje en otra persona o durante otra sesión. Al igual que ocurre con las agujas, los cartuchos de tatuaje son productos de un solo uso y utilizarlos en más de un cliente puede transmitir fácilmente bacterias e incluso virus como el VIH y la hepatitis.
¡Una vez finalizada la sesión, todos los cartuchos utilizados deben desecharse en el contenedor amarillo para objetos punzantes correctamente etiquetado!
Killer Ink proporciona todos los tipos de cartuchos de tatuaje que pueda necesitar para conseguir el tatuaje perfecto. Todos los cartuchos de tatuaje que tenemos en stock en nuestra tienda online son de la más alta calidad y perfectos para una variedad de estilos de tatuajes, ya sea para delinear, sombrear o colorear.
Nuestra línea de cartuchos para tatuajes incluye Round Liners, Round Shaders, Magnums, Soft-Edge Magnums y Flats, con varios tamaños, diámetros y tipos de agujas disponibles, de marcas como Killer Ink, Cheyenne, KWADRON, Magic Moon, DarkLab y Stigma-Rotary®.
Todos los cartuchos de tatuaje vienen esterilizados y cumplen totalmente con las regulaciones de la industria. La capacidad de cambiar rápidamente las configuraciones de los cartuchos ahorrará tiempo y dinero durante las sesiones de tatuaje.