Envio urgente gratuito para pedidos de 250€ prepagados (IVA excluído)

Stigma Force PMU

3 artículos

Stigma-Rotary® Force es una máquina de maquillaje permanente inalámbrica estilo bolígrafo que cuenta con un sistema de accionamiento dual único y de última generación.

El PEN Force inalámbrico de Stigma-Rotary® utiliza un motor sin escobillas Faulhaber de fabricación alemana personalizado con dos ejes para empujar los cartuchos con precisión y potencia, creando una ""fuerza"" superior durante los procedimientos de PMU. Esta máquina PMU inalámbrica también utiliza un mecanismo de doble leva para operación isométrica y más robustez, proporcionando muchas horas de tiempo de ejecución ininterrumpido a lo largo de cada día sin requerir mantenimiento.

La máquina PMU Stigma-Rotary® Force viene con un Power Pack extraíble que ofrece una pantalla y controles integrados y ofrecerá entre 6 y 10 horas con una sola carga. A través del Power Pack, puede personalizar y ajustar parámetros, como voltaje, control de movimiento y la nueva función digital de sensibilidad e impulso, que permite a los artistas de PMU configurar su Stigma® Force para golpear más suave o más fuerte en tres niveles diferentes. El Power Pack también está habilitado para Bluetooth y le permite emparejar la rotativa inalámbrica con el interruptor de pedal Pilot de Stigma® o su aplicación móvil para desbloquear aún más funciones.

Stigma® Force es compatible con cartuchos PMU que cuentan con una conexión tipo Cheyenne. Tiene una longitud de carrera fija de 2,8 mm y un agarre delgado que mide 29 mm de diámetro en su punto más ancho.

Hecha a mano en Europa, con motores y piezas procedentes de la UE, Stigma® Force es un dispositivo verdaderamente sofisticado con una variedad de funciones inteligentes para facilitar su trabajo como artista de PMU. Stigma-Rotary® realiza un control de calidad en todos y cada uno de los componentes que componen el Force, así como en todo el dispositivo durante el ensamblaje, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo una máquina PMU de la más alta calidad.