A poca distancia del Mar de Irlanda se encuentra la Titanic Tattoo Convention de Belfast, que en su séptima edición acogerá a 95 artistas del tatuaje de todo el mundo.

Celebrada durante tres días, del 29 al 31 de julio, la convención tiene lugar en el Museo del Titanic, en los astilleros de Belfast, cerca del centro de la ciudad y de fácil acceso.

Además de casi 100 artistas, encontrarás concursos de tatuajes, entretenimiento en vivo, bailes irlandeses, pintacaras ¡y visitas de personajes de Star Wars y superhéroes!

Descubre a nuestros artistas patrocinados, entre los que se encuentran Ben Dunning, con su obra en negro inspirada en el arte clásico con diseños surrealistas y abstractos, y Jenna Kerr, con sus tatuajes ornamentales que incluyen gemas, filigranas y elementos art nouveau.

Dark Horse Collective también enviará a dos de sus artistas: Rich Harris, cuyos retratos en color presentan elementos abstractos y geométricos, así como Tom Stephenson, creador de oscuros y siniestros retratos en negro y gris.

Si quieres hacerte un tatuaje en la Titanic Tattoo Convention de este año, será mejor que te pongas en contacto con un artista antes del evento para discutir ideas, precios y ubicación para evitar decepciones, ya que lsi vas sin cita no te podrán garantizar que te puedan hacer un tatuaje.

Las entradas de un día cuestan sólo 15 libras, o puedes comprar una entrada de fin de semana por 30 libras. Los niños menores de 16 años van gratis con un adulto que pague, y habrá muchas cosas que hacer y ver para los niños.