Presentamos la última colección de FK Irons, con fuentes de alimentación portátiles y su primer interruptor de encendido.

El fabricante estadounidense ha comenzado el año con fuerza con no uno... ni dos...ni tres... ni cuatro...¡sino cuatro emocionantes nuevos productos que le harán el trabajo un poco más fácil a los tatuadores.

Así que vamos a echarles un vistazo....

Darklab Airbolt

La batería más reciente de FK Irons, el Darklab Airbolt, es una fuente de alimentación portátil y compacta que funciona con el cable RCA que tú quieras para así mantener tu máquina rotativa funcionando durante todo el día.

Con un peso de 121 g, esta fuente de alimentación es fácil de transportar si tienes que ir a un estudio como tatuador invitado o para convenciones, y además tiene una almohadilla magnética antideslizante integrada que garantizará que no se mueva mientras trabajas. ¡Gracias a su forma compacta es muy fácil de envolver y cubrir para protegerla durante el tatuado!

El Darklab Airbolt funciona con un voltaje de entre 5 y 12 V y puedes ajustar el voltaje en incrementos de 0,5 V. La batería de iones de litio con conexión USB-C cuenta con velocidades de carga de hasta 1,0 A. La inclusión de Dynamic Power-Path Management significa que puedes trabajar mientras cargas la batería y la función de arranque automático le da ese empujón adicional para aquellas máquinas que necesitan un poco más de energía para arrancar.

Aunque la pantalla LED solo muestra el voltaje de la batería, puedes obtener más información y otros ajustes si conectas el Airbolt a la aplicación de Darklab. Desde aquí puedes configurar un número ilimitado de preajustes, controlar el dispositivo con tu voz, obtener actualizaciones de firmware y habilitar el sistema eGive.

Utiliza el Darklab Airbolt para mantener tu máquina funcionando durante unas 15 horas, o échale un vistazo al modelo Mini si buscas algo más ligero.

Darklab Airbolt Mini

Puede que sea el hermano pequeño del Airbolt, pero la versión Mini de FK Irons sigue siendo bastante poderosa.

Similar en tamaño y forma, el Darklab Airbolt Mini tiene muchas de las características del Airbolt, incluido el arranque automático, velocidades de carga de hasta 1,0 A, el Dynamic Power-Path Management y un rango de 5 a 12 V.

Sin embargo, tiene algunas diferencias notables: como solo pesa 96 g, es el compañero de viaje perfecto si tienes que ir a otro estudio, y te ofrecerá hasta 10 horas de carga.

Fácil de envolver para protegerla durante el tatuado y con una almohadilla magnética antideslizante, este kit portátil es perfecto para tener un poco de potencia y estabilidad sobre la marcha.

Darklab PowerBolt+

El Darklab PowerBolt+, que nunca se conforma con ser solo el mejor, se une a sus hermanas, las baterías inalámbricas PowerBolt originales, pero ofrece un 50 % más de duración de la carga, con una fiabilidad y estabilidad envidiables.

Fácilmente conectable a tus máquinas rotativas FK Irons EXO o Spektra Flux con solo un clic de un cuarto de vuelta, el PowerBolt+ tiene una duración de hasta 15 horas cuando la batería de iones de litio está completamente cargada. La unidad muestra la capacidad de la batería y un indicador LED de voltaje, y al igual que los gemelos Airbolt, se puede conectar a la aplicación Darklab a través de Bluetooth para el control de voz, la gestión de preajustes y los ajustes de eGive.

Con un peso de solo 85 g y una salida máxima de 1,0 A, el PowerBolt+ suministra 5-12 V. Aparte de los botones para ajustar el voltaje, tiene un botón de encendido/apagado, lo que hace que el sistema sea simple e intuitivo de usar. La inclusión de Dynamic Power-Path Management significa que no tendrás que parar para cargar la batería ya que podrás seguir trabajando mientras carga. Además, ofrece hasta 15 horas de funcionamiento con lo que nunca se quedará sin energía.

Para un control inalámbrico definitivo, asegúrate de emparejar el PowerBolt+ con el Darklab Killswitch de FK Irons.

Darklab Killswitch

El primer interruptor de encendido de FK Irons es una bestia completamente inalámbrica, diseñado para minimizar la contaminación entre superficies y controlado por un sensor de acelerómetro sin partes mecánicas.

Sostenido firmemente en su lugar por el soporte antideslizante incorporado, un simple toque del Killswitch es todo lo que necesitas para encender y apagar el dispositivo Darklab que esté conectado. Asegúrate de descargar también la aplicación Darklab para futuras actualizaciones de firmware.

El Killswitch se carga a través de USB-C y proporciona una corriente de 0,5 A, suficiente para mantenerlo en funcionamiento. Es compatible con las baterías PowerBolt+, Lightning Bolt y Airbolt de FK Irons; sin embargo, no funciona con el PowerBolt original, así que tenlo en cuenta.