• Precios Incluyendo el IVA.
  • Precios Excluyendo el IVA.
Contáctanos

Cuidado para después del tatuaje

102 artículos

Filtro

102 artículos

Filtro

El cuidado posterior del tatuaje es una parte esencial para garantizar que el proceso de curación del tatuaje sea lo más fluido posible y que el resultado final represente adecuadamente la calidad de tu trabajo. Es por eso que es vital usar solo el mejor cuidado posterior del tatuaje con tus clientes, tanto en el estudio como para que se lo lleven a casa.

Hustle Butter Deluxe ofrece una de las mejores cremas para tatuajes del mercado, adecuadas para usar antes, durante y después del proceso de tatuaje. Este sustituto de los productos derivados del petróleo es 100% natural, orgánico y apto para veganos. Esta crema se puede utilizar para preparar la piel antes del tatuaje, para lubricar la piel durante la sesión o como cuidado posterior del tatuaje.

Recovery Aftercare creó Derm Shield, una película protectora para tatuajes que viene está disponible en negro o transparente, así como loción para tatuajes, aerosol salino estéril y jabón para el cuidado posterior. Dermalize Pro ofrece un vendaje transparente para tatuajes, así como una versión negra para el verano, jabón azul, crema para tatuajes y protector solar, mientras que su Kit de Artcare contiene todo lo que tu cliente necesita para que su tatuaje luzca lo mejor posible.

INK-EEZEel popular ungüento para tatuajes funciona como lubricante además de como cuidado posterior del tatuaje, y también tenemos en stockBepanthen para tatuajes.

¡Encuentra la mejor crema para el cuidado de tatuajes en nuestra gama y consigue los mejores resultados posibles!

Install Killer Ink Tattoo App Install