Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Kit Curacion Tatuajes Hidrogel Skinlock
Spirit

Kit Curacion Tatuajes Hidrogel Skinlock

SLOCK-HYDRO

Disponibilidad: En existencia

59,99 €

SkinLock es un líquido sellador que instantáneamente se fija en la tinta y proteje la integridad del tatuaje recién terminado. Una rociada de SkinLock sustituye todos los vendajes sucios y las envolturas de plástico. No comprometa su tinta, protéjala desde el principio con SkinLock.

Sobre el tatuaje recién terminado aplique una delgada capa de SkinLock y a continuación 1 o 2 rociadas del espray sellador SkinLock. El espray debe emplearse en conjunción con la crema y no directamente. Le lleva aproximadamente un minuto secar.

SkinLock se mantiene en la piel de 2 a 3 horas. Luego puede ser quitado con agua caliente para, normalmente, proceder a la cura.

SkinLock le ofrece las siguientes prestaciones:

  • Elimina costras potenciales y la pérdida de tinta
  • Absorbe la sangre y el exudado
  • Deja que el tatuaje respire
  • El cliente puede ver su tatuaje
  • ¡Sin derivados del petroleo y conforme a lo vegano!
  • Ideal para las zonas difíciles de cubrir con film transparente o vendas, como las manos o los codos.

El set Skinlock contiene 24 sobres de 5g de hidrogel y 1 bote de 30ml (1oz) de sellador, suficiente para cubrir los 24 sobres.

Nota Bene: Se apreciará una leve y breve sensación de escozor cuando el alcohol antiséptico actúa limpiando y creando un marco antimicrobiano para la cura adecuada.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...