Cheyenne Equipamiento para Tatuaje Profesional es una de las marcas más reconocidas y queridas en el mundo del tatuaje y su amplia gama de empuñaduras para tatuajes no es diferente.

Fabricados en Alemania, todos las empuñaduras para tatuajes Cheyenne son robustas, ergonómicas, fáciles de limpiar y cubrir, fabricadas de acuerdo con los estándares médicos y utilizadas por muchos de los mejores artistas del mundo.

Empuñaduras Cheyenne HAWK Grips

La icónica empuñadura Cheyenne HAWK es el complemento perfecto para las populares máquinas de tatuaje HAWK Spirit y HAWK Thunder del fabricante. Hechas de aluminio anodizado, estas empuñaduras confiables y duraderas son resistentes pero cómodas de sostener y fáciles de guardar con fundas para empuñaduras.

Las empuñaduras HAWK son compatibles con todos los cartuchos que cuentan con una conexión tipo Cheyenne y son especialmente adecuadas para los propios cartuchos Safety, Craft y Capillary de Cheyenne, que permiten a los artistas cambiar entre configuraciones en cuestión de segundos.

Las empuñaduras HAWK de Cheyenne cuentan con el icónico sistema de clic que permite a los artistas del tatuaje ajustar rápida y fácilmente el saliente de la aguja de sus cartuchos simplemente girando la empuñadura.

Empuñaduras Cheyenne Fixed/Flex

Si está buscando usar cartuchos Cheyenne con una máquina de bobinas o una rotativa que incluye un tornillo de banco, no busque más allá de las empuñaduras Fixed y Flex. Las empuñaduras fijas y flexibles permiten a los artistas del tatuaje utilizar los populares cartuchos de agujas de Cheyenne con casi cualquier máquina rotativa o de bobina del mercado.

La principal diferencia entre estos dos agarres para tatuajes se reduce a las posibilidades de ajuste. Mientras que empuñadura Cheyenne Fixed es un sistema rígido, pero económico y simple, las empuñadura Cheyenne Flex permite a los artistas ajustar cómodamente y fácilmente la posición de la aguja a través de la manga giratoria.

Empuñaduras Cheyenne HAWK Pen

Las empuñaduras Cheyenne HAWK Pen son, como sugiere el nombre, la extensión perfecta para el rotativo estilo bolígrafo de fama mundial de Cheyenne, el HAWK Pen.

Al igual que con las empuñaduras HAWK anteriores, los empuñaduras Cheyenne HAWK Pen Grips están hechos de aluminio anodizado, son compatibles con los cartuchos de agujas tipo Cheyenne y ofrecen una profundidad de aguja ajustable mediante un simple giro de la empuñadura.

Las empuñaduras para Cheyenne HAWK PEN están disponibles en dos tamaños: pequeño y mediano. Las empuñaduras de tamaño mediano son excelentes como respaldo para varias sesiones de tatuaje durante un día, mientras que la empuñadura cónico más pequeña es particularmente adecuada para aquellos que prefieren empuñaduras de tatuaje más delgados y difumina aún más los límites entre dibujar y tatuar.

Empuñaduras Desechables Cheyenne (D-Grips)

¿Busca una solución desechable? Cheyenne también ofrece tres empuñaduras desechables, también conocidas como D-Grips, que son perfectas para usar con su lápiz HAWK, SOL Nova y SOL Nova Unlimited.

Las Empuñaduras Desechables Cheyenne garantizan un trabajo ergonómico, cómodo e higiénico y están disponibles en una caja de 6 en tres formas y tamaños diferentes: One-Inch, Round y Long, este último no apto para su uso con máquinas de tatuaje SOL.

Gracias al material suave al tacto, estas empuñaduras para tatuajes desechables se adaptan perfectamente y cómodamente a la mano. Al igual que con otras empuñaduras Cheyenne, las D-Grips permiten cambiar los cartuchos rápidamente, mientras que también puede girar la empuñadura para ajustar la profundidad de la aguja de forma continua y sencilla.

Empuñadura Cheyenne SOL

Alejándose de las empuñaduras de la marca HAWK, Cheyenne también ha lanzado dos tipos de empuñaduras para tatuajes para su familia SOL de máquinas rotativas.

La Empuñadura Cheyenne SOL ha sido diseñado específicamente para su uso con las máquinas de tatuaje SOL Luna y SOL Terra. Sin embargo, también es compatible con las máquinas HAWK Spirit y HAWK Thunder de Cheyenne, así como con las rotativas con una conexión de empuñadura con collar.

El diseño ergonómico de la empuñadura hace que sea cómodo de manejar durante sesiones de tatuaje más largas, al mismo tiempo que es fácil de limpiar y envolver por motivos de higiene.

Estas empuñaduras para tatuajes están disponibles en tres tamaños: Pequeño, Mediano y Grande, con diámetros de 21, 25 y 33 milímetros, respectivamente. Las empuñaduras pequeñas y medianas son similares a los tamaños ya establecidos de las empuñaduras Cheyenne HAWK, mientras que la empuñadura SOL grande se basa en la sensación única de la empresa, la SOL Nova pen.

Empuñaduras Cheyenne SOL Nova

Hablando de SOL Nova, Cheyenne ha lanzado una gama de Empuñaduras SOL Nova, que permitirán a los artistas continuar tatuando mientras se limpia la otra empuñadura, asegurando un flujo de trabajo eficiente.

Al igual que con las empuñaduras SOL, las Empuñaduras Cheyenne SOL Nova tienen un diseño ergonómico y fácil de cubrir y ofrecen una profundidad de aguja ajustable sin escalonamientos entre 0 y 4 mm.

Si no está seguro de qué empuñadura de tatuaje Cheyenne es la adecuada para usted y su máquina de tatuar, póngase en contacto con nosotros hoy y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la combinación perfecta.