Fabricados en Alemania, los Cartuchos de Agujas Cheyenne son unos de los más reconocidos en la industria y ofrecen a los artistas un sistema intercambiable muy rápido que les hará la vida más fácil.

Los Cartuchos de agujas para tatuar de Cheyenne  permiten a los artistas cambiar entre diferentes configuraciones de agujas en segundos, ¡ahorrándoles tiempo y dinero!

Sigue leyendo para conocer la gama completa de cartuchos Cheyenne, incluyendo los populares Safety Carts, las versiones transparentes Clear Craft y las últimas variantes de capilares, ¡además de por qué son unos de los mejores cartuchos para tatuar del mercado!

Cartuchos Safety Cart de Cheyenne

Introducidos en 2007, los cartuchos Safety Cart de Cheyenne son la madre de todos los sistemas de cartuchos de agujas para tatuajes y supusieron una revolución en la industria del tatuaje.

Los cartuchos Safety Cart de Cheyenne establecen los estándares de los cartuchos de agujas intercambiables, además incluyen una membrana integrada que mantiene la tinta y la sangre dentro del cartucho protegiendo así la empuñadura y la máquina.

Las agujas de los cartuchos Safety Cart sobresaldrán por el extremo de la punta cuando se presione el émbolo de la barra de agujas y simplemente volverán a su posición inicial cuando se libere la presión, lo que hace que sea seguro y fácil de desechar.

Los cartuchos Safety Cart de Cheyenne están disponibles en una variedad de configuraciones, que incluyen liners, power liners, shaders, magnums, soft-edge magnums y flats. Por cada caja de 20 cartuchos Safety Cart vendida, Cheyenne donará parte de las ganancias a Sea Shepherd, una organización sin ánimo de lucro que lucha por la conservación marina y la protección de nuestros océanos.

Cartuchos Craft de Cheyenne

Después de los cartuchos Safety Cart se encuentran los cartuchos Craft de Cheyenne , que poseen todas las cualidades que esperas de Cheyenne: excelentes cartuchos de agujas que son fáciles de usar y reemplazar.

Lo que distingue a los cartuchos Craft de las versiones Safety es su diseño simplificado, ya que las puntas de plástico están hechas de un solo molde de plástico de tipo quirúrgico. Se han diseñado para que resistan el movimiento continuo de las agujas en su interior, de modo que no se rompan ni suelten pequeños trozos de plástico en la piel del cliente.

Los cartuchos Craft de Cheyenne están disponibles en cuatro configuraciones: Liner, Shader, Magnum y Soft-Edge Magnum. Al igual que con los cartuchos Saftety Cart anteriores, los cartuchos Craft cuentan con una membrana interna y cada compra de una caja de 20 unidades equivale a una donación a Sea Shepherd de Cheyenne.

Cartuchos transparentes Clear Craft de Cheyenne

Los cartuchos transparentes Clear Craft de Cheyenne son la evolución a los asequibles cartuchos Craft de Cheyenne.

Cheyenne actualizó sus cartuchos Craft que ahora tienen una carcasa transparente e incolora para una visión clara del flujo de tinta en su interior. Además, Cheyenne ha adaptado ligeramente la forma de los cartuchos Clear Craft con ranuras y una forma más elegante que facilita el intercambio de los cartuchos y su manejo durante el tatuado.

Compatible con empuñaduras y máquinas que aceptan cartuchos de agujas tipo Cheyenne, los cartuchos Clear Craft están disponibles en las mismas cuatro configuraciones que las versiones estándar Craft: Liner, Shader, Magnum y Soft-Edge Magnum.

Cartuchos capilares de Cheyenne

Los cartuchos capilares de Cheyenne ofrecen a los artistas del tatuaje una experiencia de trabajo nueva y mejorada.

Dentro de las puntas de los cartuchos hay capilares con depósitos de tinta, que permiten que los cartuchos absorban y retengan más tinta que los cartuchos convencionales. El resultado es un flujo de tinta que dura hasta 10 veces más de lo habitual antes de tener que sumergirlo en el tapón de tinta otra vez.

La mezcla de colores en el cartucho sigue estando garantizada y son fáciles de limpiar completamente solo con agua. Además, los cartuchos capilares de Cheyenne ofrecen una guía de la aguja mejorada para conseguir un trabajo ultra preciso en cualquier dirección.

Los cartuchos capilares de Cheyenne garantizan que la tinta se distribuya uniformemente en cada una de las agujas individuales, incluso en configuraciones de gran tamaño. Gracias a esto conseguirás mejores resultados en tus tatuajes y menos trauma en la piel, ya que las superficies se rellenan de manera consistente, segura y más rápida.

También cuentan con tapas de colores para una fácil identificación de la configuración de la aguja durante la sesión de tatuaje.

Si tienes alguna pregunta sobre qué cartuchos de agujas Cheyenne son los mejores para ti y el estilo que tienes, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo!