El tatuador francés Sébastien Coston, conocido como Shooby, es un mago del realismo que es tan competente con el trabajo en color como con las piezas negras y grises.

Siempre atraído por una carrera artística, Shooby pasó de vender sus pinturas originales en su tiempo libre de su trabajo de 9 a 5 a convertirse en tatuador en el estudio de su amigo en 2009.

Cuando su amigo abrió un nuevo estudio en una ciudad diferente, Shooby recibió las riendas del primero, creando lo que hoy conocemos como Me Gus Tattoo, uno de los mejores estudios de tatuaje de Francia.

Situado en las afueras de París, en Lagny-sur-Marne, Me Gus Tattoo es el hogar de algunos de los artistas más talentosos de Europa. Junto al maestro del hiperrealismo, Shooby, se encuentra el entusiasta del microrrealismo negro y gris Guillaume Martins, el profesional de guiones y letras Fat Kush, y los artistas de negros y grises Say y Sethyr.

Después de poco más de 10 años perfeccionando su oficio y ganándose un lugar en la mesa, Shooby es ahora considerado como uno de los mejores artistas del realismo, ya sea en color, negro y gris, ¡o una combinación única de los dos!

También abrirá un nuevo estudio de tatuajes en un futuro cercano cerca de Disneyland Paris, donde recibirá regularmente a artistas internacionales como invitados.

Shooby utiliza una variedad de suministros de tatuaje de Killer Ink Tattoo para crear sus piezas realistas, que incluyen almohadillas para el cuidado de después de Tattoo Armour, Tinta de Tatuaje Intenze, y equipamiento de tatuaje de Cheyenne HAWKv.

Asegúrate de seguir a Shooby en Facebook e Instagram para mantenerte al día con todos sus últimos trabajos!