El tatuador holandés Nick Limpens es experto en una variedad de estilos de tatuajes, desde el realismo hasta el anime, el negro y el gris hasta el trabajo en color, ¡y todo lo demás!

Siempre deseando una carrera creativa desde una edad temprana, Nick realizó plenamente su sueño en 2014 con la apertura de su propio estudio, Royal Ink Tattoo Collective, en la esquina del hermoso Vijverpark en Brunssum, Holanda. A Nick se une en Royal Ink un súper equipo de artistas que trabajan duro para ayudar a llevar el estudio al siguiente nivel.

Desde entonces, la habilidad para tatuar de Nick ha ido viento en popa. Ha creado arte corporal vibrante en varios estilos a lo largo de los años, desde el realismo negro y gris hasta elegantes piezas neotradicionales y emocionantes recreaciones de anime y dibujos animados.

Los esfuerzos de Nick para tatuarse no han pasado desapercibidos, ganando múltiples premios en convenciones en toda Europa, con lo más destacado del país de origen, incluido Best of Show en Tattoo Expo Maastricht y Best of Day en la Amsterdam Tattoo Convention.

Con un estilo en constante evolución que continúa mezclando diferentes géneros y temas, el cielo es el límite para Nick y estamos emocionados de ver cómo continúa creciendo como artista del tatuaje en los próximos años.

Para crear su impresionante trabajo, Nick utiliza varios materiales de Killer Ink Tattoo, que incluyen Silverback Ink®, tinta de tatuaje Intenze, Stencil Stuff, y equipamiento para tatuaje de FK Irons.

¡Asegúrate de seguir a Nick Limpens en Facebook e Instagram para estar al día con todos sus últimos trabajos!