Kenji Diederen es un tatuador holandés conocido por su brillante trabajo de realismo en negro y gris.

Kenji lanzó su carrera como tatuador en agosto de 2016 y ha estado creando algunos de los mejores trabajos en negro y gris en su país de origen, los Países Bajos.

Después de temporadas tatuando en Royal Ink Art Collective en Brunssum y Pitch Black Studio en Heerlen, Kenji se mudó a su último estudio, Tattoo Joey en Roermond, a principios de 2020.

Kenji comenzó una nueva aventura de tatuajes el 1 de abril de 2021, uniéndose a un grupo clandestino de amigos en su ciudad natal de Heerlen, amante del arte callejero, en el estudio de tatuajes Onze Shop.

Cuando no está en el estudio, se puede encontrar a Kenji participando en varias convenciones en Europa, incluida la popular Convención de Tatuajes de Ámsterdam en la capital holandesa.

Kenji encontró rápidamente su amor por el trabajo en negro y gris cuando comenzó a tatuar y ha trabajado duro durante los últimos cinco años para llegar al alto nivel que se puede ver hoy.

Si bien es un experto en el trabajo en negro y los tatuajes de líneas finas, la verdadera fuerza de Kenji radica en el realismo, ¡creando algunos de los mejores retratos y piezas de vida salvaje que encontrarás en cualquier lugar!

Kenji utiliza varios suministros de Killer Ink para crear sus excelentes tatuajes, incluidos Silverback Ink® y Tinta de Tatuaje Panthera.

¡Asegúrate de seguir a Kenji Diederen en Facebook e Instagram para estar al día con todo su arte corporal más reciente!