Hattie Cox es una artista del tatuaje del Reino Unido que se especializa en todo lo relacionado con el realismo en color, especialmente en motivos florales y frutales muy vivos.

Seis años atrás Hattie comenzó su carrera como tatuadora en Nala Tattoo & Piercing Studio en Tamworth, donde su trabajo variaba desde atrevidas piezas tradicionales hasta patrones en negro y gris mientras perfeccionaba sus habilidades.

El traslado al estudio Infinite Ink con sede en Coventry a principios del 2017, el cual se especializa en tatuajes personalizados, ayudó a Hattie a llevar su trabajo a otro nivel y comenzó a dedicarse más a piezas realistas, en color y en negro y gris. ¡Aunque su portafolio con diseños tradicionales y neotradicionales continuó floreciendo también!

Después de una breve temporada en Sōma Tattoo Studio en Oxford, Hattie empezó a tatuar en el estudio Dark Horse Collective, que está patrocinado por Killer Ink, con sede en Sutton Coldfield y es propiedad de los artistas Rich Harris y Jamie Lee Knott, donde sus tatuajes florales y frutales realmente empezaron a florecer.

En 2021 Hattie comenzó la siguiente fase de su carrera como tatuadora en Tudor Row Tattoo en la idílica ciudad catedralicia de Lichfield. Ella continúa haciendo unas de las mejores y más brillantes piezas de arte corporal. ¡Tenemos muchas ganas de ver a dónde le llevará su carrera artística!

Para crear su impresionante realismo en color y su trabajo floral, Hattie utiliza una variedad de suministros de Killer Ink, que incluyen Eternal Tattoo Ink, Intenze Tattoo Ink y Stencil Stuff.

¡Asegúrate de seguir a Hattie Cox en Instagram para estar al día con todos sus últimos tatuajes!