Artista Patrocinado Del Mes – Gunnar V
De Islandia a Noruega… no, Killer Ink Tattoo no va a ningún viaje por países nórdicos, estamos hablando sobre la Carrera de nuestro artista patrocinado Gunnar Valdimarsson, también conocido como Gunnar V.
Gunnar V comenzó su carrera como tatuador a jornada complete en un estudio en Islandia, en Icelandic Tattoo corp., su estudio local en Reykjavik, en Abril del 2011 después de abandonar su trabajo como diseñador gráfico e ingeniero de sonido.
Aunque haya sido mayormente autodidacta, Gunnar ha tomado inspiración de otros artistas del tatuaje como Dmitriy Samohin y Jon Pall, aprendiendo sus técnicas pero aplicando su propio estilo.


Saltamos a Noviembre del 2014, cuando Gunnar V inauguró su propio estudio en Oslo, Noruega, llamado Element Tattoo, junto con su compañera artista Christine Marie.
Desde entonces, Gunnar ha creado de manera consistente algunas de las mejores piezas de realismo en negro y gris que hayamos visto jamás – junto con la ayuda de los productos de Killer Ink Tattoo.
Su popularidad fue incrementada por trabajos realizados a famosos como el capitán del equipo de futbol islandés Aron Gunnarsson. En verdad, otros 3 miembros del equipo islandés han sido tatuados por Gunnar V!
Puedes echar un vistazo a las páginas de Gunnar V en Facebook e Instagram.









También Te Puede Gustar
-
February 5, 2024
Artista Patrocinada del Mes - Grace Neutral
¡Hablamos con Grace sobre quién la inspiró al principio de su carrera, su lista de principales modificaciones corporales y cómo sería la sesión de tatuajes de sus sueños!Leer más -
July 25, 2022
Avance de la Titanic International Tattoo Convention 2022
A poca distancia del Mar de Irlanda se encuentra la Titanic Tattoo Convention de Belfast, que en su séptima edición acogerá a 95 artistas del […]...Leer más -
July 11, 2022
Entrevista con Richie Bulldog – Cofundador de Hustle Butter
Richie Bulldog es el cofundador y director creativo de la mundialmente famosa marca para el cuidado del tatuaje Hustle Butter. Desde que se hizo su […]...Leer más
Lo Último
-
May 29, 2025
Cómo Tatuar al Señor de los Nazgûl en Negro y Gris con Josh Hurrell
Habla «amigo» y entra en Legacy Tattoo en Suffolk, donde recibimos una clase magistral de Josh Hurrell sobre la creación de increíbles tatuajes en negro y gris ¡con un contraste impresionante!Leer más -
May 19, 2025
Lo más destacado del estudio - Blank Collective
Hablamos con Lana y Loz, copropietarias de Blank Collective, sobre el gran equipo que forman, las cualidades que destacan en sus aprendices y la importancia de crear un ambiente accesible, acogedor y solidario tanto para los artistas como para los clientes.Leer más -
May 15, 2025
Cómo tatuar un tatuaje tradicional con colores brillantes con Keely Glitters
Recientemente tuvimos el placer de visitar a Keely Glitters en Valentine's Tattoo Studio en Leamington Spa, donde nos mostró cómo da vida a uno de sus característicos tatuajes tradicionales con colores brillantes.Leer más