El tatuador irlandés Dylan Sutton, también conocido como Suttoos, es el hombre detrás de algunos de los trabajos en negro geométricos más atrevidos y limpios que jamás hayas visto.

Proveniente de Dublín, la capital de Irlanda, Dylan comenzó su carrera como tatuador construyendo una impresionante cartera de trabajos principalmente negros en los estudios locales Swords Ink, Demon’s Hand Tattoo y Underground Ink.

Después de un breve período en la tienda de Underground Ink en Chipre en 2017, Dylan regresó definitivamente a Dublín y se unió a Color Works Tattoo Studio. Con la ayuda y el apoyo de otros artistas, continuó mejorando como tatuador geométrico en blackwork, al tiempo que expandió sus horizontes con algunas piezas de color neotradicional.

Con su trabajo ya en un nivel increíblemente alto, además de ganar experiencia en convenciones de tatuajes en toda Europa, Dylan dejó la ajetreada vida comercial a principios de 2019 para montar su propio estudio en casa, conocido cariñosamente entre amigos como "The Tat Shack".

Trabajar lejos del ajetreo y el bullicio de un estudio en el centro de la ciudad significaba que Dylan realmente podía esforzarse y concentrarse en su trabajo, y ha continuado yendo viento en popa con todos los aspectos del blackwork, desde atrevidas piezas geométricas hasta mandalas nítidos, dotwork limpio y todo lo que hay entremedias.

Dylan utiliza una variedad de suministros de Killer Ink para crear su arte corporal blackwork, sobre todo la gama de tintas negras veganas para tatuajes de Silverback Ink®.

¡Puedes mantenerte al día con los últimos trabajos de Dylan Sutton / Suttoos siguiéndolo en Instagram!