Brad Wallis es un tatuador del Reino Unido con una inclinación por crear realismo y retratos en negro y gris.

Siempre atraído por el mundo del arte corporal, Brad comenzó su carrera como tatuador a tiempo completo en 2016 en Black Lotus Tattoo Studio, con sede en Liverpool, propiedad del también especialista en negros y grises y artista patrocinado por Killer Ink, Sonny Mitchell.

Bajo la tutela de Sonny, además de sus propias habilidades artísticas naturales, Brad floreció para convertirse en el brillante artista negro y gris que es hoy, ganando múltiples premios en el proceso en algunas de las mejores convenciones de tatuajes del Reino Unido.

A principios de este año, Brad dio el siguiente gran paso en su carrera al abrir su propio estudio de tatuajes, New Dawn Tattoo Gallery, en Waterloo, Liverpool.

https://youtu.be/ST-P2gDXGeQ

Brad, experto en todo el trabajo en negro y gris, sobresale particularmente en el retrato, creando constantemente algunas de las mejores representaciones de artistas de hip hop y actores famosos. Si eres local y el hip hop es lo tuyo, ¡Brad es el tipo ideal para tus necesidades de tatuajes!

Brad usa varios suministros de Killer Ink para crear sus tatuajes, incluidos World Famous Tattoo Ink, una máquina de tatuaje Spektra Xion, productos para el cuidado INK-EEZE , y una fuente de alimentación Critical Atom.

Asegúrate de ver el último trabajo de Brad Wallis siguiéndolo en Facebook, Instagram y Twitter!