El tatuador belga Alex García es un creador de algunos de los mejores trabajos neotradicionales de Europa, combinando colores vivos con un forro fuerte y llamativo.

Fascinado por el arte desde muy joven e inspirado por su tío tatuador, así como por artistas neotradicionales como Willem Janssen y Toni Donaire, Alex comenzó su aprendizaje en el estudio Sticky Stef Tattoo en su ciudad natal de Amberes.

Después de completar su aprendizaje, Alex se mudó al estudio Glorybound Tattoo, con sede en Amberes, donde se le puede encontrar tatuando un trabajo llamativo hasta el día de hoy.

Al igual que con sus inspiraciones artísticas antes que él, Alex ha progresado rápidamente para convertirse en uno de los mejores tatuadores neotradicionales de la actualidad, con todas y cada una de las piezas con colores vibrantes y densos, con líneas negras gruesas que se mantendrán en los próximos años.

Alex usa varios suministros de Killer Ink para producir sus increíbles tatuajes neotradicionales, incluidas las máquinas de tatuaje de Vlad Blad Irons.

¡Asegúrate de mantenerte al día con lo último en arte corporal de Alex García siguiéndolo en Facebook e Instagram!