La tatuadora holandesa Rachel van Mechelen es una experta en realismo negro y gris con un don para los retratos, las flores y las recreaciones de esculturas.

Como siempre ha apreciado el arte, la pasión de Rachel por la pintura, el dibujo y la fotografía evolucionó de forma natural hacia la admiración por el tatuaje. Tras iniciar su propio camino para convertirse en artista del tatuaje, abrió su propia tienda, The Art Studio, en los Países Bajos, allá por 2014.

Desde entonces, su carrera ha ido viento en popa, con Rachel creando tatuajes excepcionales para su dedicada base de clientes, que son todos completamente personalizados y únicos para ellos. Conocida por sus diseños altamente detallados y realistas, Rachel es una tatuadora versátil que puede tomar las ideas de sus clientes y convertirlas en una impresionante obra de arte. 

A lo largo de los años, Rachel ha asistido a muchas convenciones de tatuaje en toda Europa y ha obtenido premios por sus brillantes diseños en negro y gris, ganando seguidores de todo el continente que han disfrutado viendo su excelente trabajo de cerca.

Después de establecer un nuevo espacio de trabajo en la idílica ciudad holandesa de Geldrop en septiembre de 2020, Rachel está entusiasmada con lo que está por venir en The Art Studio y está deseando crear más tatuajes magníficos para sus clientes.

Desde perfectos retratos hasta fantásticas flores, el diverso portafolio de Rachel es un verdadero testimonio de ella como artista, demostrando tanto sus habilidades creativas como su amor por su oficio.

Para crear su arte corporal en negro y gris, Rachel utiliza una variedad de suministros de Killer Ink, incluyendo  Hustle Butter C.B.D. Luxe tattoo care,  agujas KWADRON y Panthera Tattoo Ink.

Asegúrate de ver los últimos tatuajes de Rachel van Mechelen siguiéndola en Facebook e Instagram.