Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta Tatuaje Makkuro Sumi Steel Gray 120ml
Makkuro Sumi

Tinta Tatuaje Makkuro Sumi Steel Gray 120ml

MAK120-STEEL

Disponibilidad: En existencia

36,00 €

Tinta de tatuaje con un muy profundo matiz gris metálico. Este bonito matiz metalizado se impregna bien, ¡y con rapidez y uniformidad! Admite la mezcla con otros colores.

Todos los ingredientes de las tintas Makkuro Sumi son de la mayor calidad. Tasados con precisión para asegurar la exactitud y la consistencia. Las tintas Makkuro Sumi son probadas dermatológicamente, esterilizadas con rayos gamma, con el lote y la fecha codificados para asegurar la calidad y la frescura. Cada lote tiene la misma consistencia y color con un pigmento libre de microbios. Herméticamente cerradas, retractiladas, sometidas a control de calidad, manufacturadas en un laboratorio certificado con ingredientes aprobados. Makkuro Sumi tiene una consistencia fluida e intensos colores para un resultado verdaderamente brillante. La etiqueta incluye la lista de ingredientes.

Datos técnicos

  • Tamaño del bote (ml): 120
  • Matiz: metalizado

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...