Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. The Traditional Folder
Tattoo Life

The Traditional Folder

BK-TRADFOL

Disponibilidad: En existencia

200,00 €

«The Traditional Folder» es una colección de 60 láminas de gran tamaño con dibujos realizados por algunos de los mejores tatuadores de todo el mundo. Cada diseño se ha hecho siguiendo el estilo Flash tradicional, y cada artista ofrece su propia interpretación de los diseños más tradicionales, entre los que se incluyen corazones, dagas, pin ups y símbolos religiosos. Los dibujos pueden utilizarse para estudiar diseños tradicionales, pero también se pueden colgar en a pared como auténticas obras de arte.

Algunos de los artistas que han contribuido son: Ed Hardy, Chris Garver, Grime, Paco Excel, Alex Binnie, Titine Leu, Chirs O'Donnell, Troy Denning, Kevin Le Blanc, Mike Ribendall, Adam Burton, Filip Leu, Don Ed Hardy, Sabine Gaffron, Chad Koeplinger, Jason Kundell, Mo Coppoletta, Rudy Fritsch e Amanda Toy, Juan Puente, Patrick Conlon y muchos más.

Características principales:

  • 65 láminas a color de hojas sueltas
  • Carpeta negra de tela (41 x 61 cm)

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...