Punta Para Tatuar Acero Inoxidable 316 Redonda "Cut Back"
SSTIP-RCUTBACK
Leer Descripción CompletaUna punta de tatuaje de calidad en acero inoxidable de aguja redonda para un sombreado "cutback" (reducido), perfecta para complementar uno de nuestros grips en acero inoxidable o acetal. Nuestras puntas, ahora hechas con el más excelente acero inoxidable 316, no se romperán bajo la extrema temperatura de la esterilización del autoclave.
Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.
Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.
Por favor haga clic aquí para ver la información sobre la garantía.

