Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina De Tatuaje FK Irons AL13 Galaxie III Aluminio En Negro - Soft Shader
FK Irons

Máquina De Tatuaje FK Irons AL13 Galaxie III Aluminio En Negro - Soft Shader

FK-GALIII-BLK-SOFSHA

Disponibilidad: En existencia

479,00 €

Máquina de tatuar Galaxie III, de FK Irons, con carcasa negra, configurada para un relleno suave (soft shader).

La Galaxie III mueve desde una sola aguja hasta 50 magnum. Aunque es considerablemente potente le permitirá hacer varias pasadas sin provocar excesivo trauma gracias al modo en que FK Irons regula cada máquina. Pesa unos increíbles 128 gr. (4. 5oz). ¡ideal para sesiones largas!

FK Irons concibió esta máquina para los artistas que buscasen una buena oportunidad en términos de constancia y peso. La AL 13 Galaxie III mueve cualquier tipo de configuración de aguja.

Datos técnicos

  • El nuevo mecanismo de tornillo guillotina con cinco puntos de sujeción proporciona un agarre seguro de todos los tubos estándar metálicos o desechables.
  • El enganche insertado de acero que tiene detrás mejora la conexión y proporciona diferentes opciones de posición para un mejor contacto con los clip cords.
  • Nuevo diseño dinámico con uniones radiales internas que aumnentan la resistencia y disminuyen las vibraciones.
  • Conexión: Va con entradas estándar RCA y de clip cord
  • Aluminio: 7075-T6 – aluminio aeronáutico
  • Peso (g): ¡¡¡128!!!

Nota Bene: Las máquinas FK Iron necesitan una conexión segura. Si usa clip cord le recomendamos que emplee uno de alta tensión para una actuación óptima.

Son muchos los artistas de distintas procedencias muy interesados en FK Irons. Nikko Hurtado usa máquinas de FK Irons en “Día de los muertos”, su seminario de tatuaje grabado en DVD. Mike DeVries también emplea máquinas de FK Irons en "Animal Style", su seminario grabado en DVD. Johan Finne, Victor Portugal, Petri Syrjala y muchos otros grandes artistas de todo el mundo también usan FK Irons.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...