Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. A Pound Of Flesh - Mano Dercha + Brazo Inferior
Pound Of Flesh

A Pound Of Flesh - Mano Dercha + Brazo Inferior

POFLESH-RHANDARM

Disponibilidad: En existencia

156,00 €

“A Pound of Flesh” es una mano sintética de silicona/goma creada para imitar la experiencia de tatuar la mano y piel real de un cliente. El propósito principal es ayudar a los aprendices y a los artistas tatuadores principiantes a aprender las técnicas del tatuaje en condiciones reales sin tener que practicar y cometer errores sobre gente de verdad. Los artistas más experimentados pueden servirse de ello como un potente escaparate dejando ver la composición de primera mano, por decirlo así, antes que sobre un simple papel. “A Pound of Flesh” (“Una libra de carne”, El mercader de Venecia) es con diferencia lo más cercano a la piel real.

Para la aplicación del esténcil recomendamos el uso de la solución para esténcil ELECTRUM Después de haber aplicado el esténcil eche sobre la zona una fina capa del aerosol y déjela secar toda la noche. NO LO DEJE SECAR DURANTE MÁS DE UN DÍA, porque podría hacerse permanente. Si dibuja directamente sobre la mano con una mina déjela secar igualmente toda la noche. Si el esténcil se hace permanente aplíquele lejía y déjela actuar entre 5 y 10 minutos. También puede echar lejía acabado el tatuaje, porque no lo estropeará.

Scotty Munster - "¡Me encantaba que tuviese la forma de una mano en lugar de ser una triste plancha de goma! También apreciaba que el hacer un trazo era como hacerlo sobre la piel. Estaba muy contento con el resultado. La verdad es que no pensaba que todo iría tan bien como fue. "

Rodney Eckenberger - "¡Creo de veras que es muy bueno! Tengo que decir que es lo más parecido a la piel en lo que he tatuado”.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...