Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina De Tatuaje FK Irons AL13 Roswell Aluminio En Bubblegum (Rosa) - Soft Shader
FK Irons

Máquina De Tatuaje FK Irons AL13 Roswell Aluminio En Bubblegum (Rosa) - Soft Shader

FK-ROSWELL-BUBGUM-SOFSHA

Disponibilidad: En existencia

479,00 €

Máquina de tatuar Roswell, de FK Irons, con carcasa negra rociada con color chicle (Bubblegum) y configurada para relleno suave (Soft Shader)

La Roswell tiene el mismo sistema (actualizado) de tornillo que las máquinas Galaxie III y Exactor III, también de FK Irons. Con un apoyo trasero para mejor conductividad y su sistema de bobinas 1. 5, que aporta una actividad y un equilibrio óptimos. Construida con el aluminio de calidad aeronáutica estándar de FK Irons, la Roswell sólo pesa 4. 85 onzas (137. 5 g. ) y ha sido anodizada para su mayor duración.

Cada máquina va con un diseño exclusivo de rociadura de color anodizado.

Datos técnicos

  • Nuevo mecanismo de tornillo de guillotina con cinco anclajes que proporciona un agarre seguro a todos los tubos estándar metálicos o desechables.
  • El enganche insertado de acero que tiene detrás mejora la conexión y proporciona diferentes opciones de posición para un mejor contacto con los clip cords.
  • Conexión: Va con entradas estándar RCA y de clip cord
  • Geometría del chasis revisada para incrementar la resistencia y disminuir la vibración.
  • Aluminio: 7075-T6 - Aluminio aeronáutico
  • Peso (g): ¡¡¡137. 5!!!

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...