Tras una pausa involuntaria de dos años, Corsair Tattoo Ink vuelve a la carga este 2-3 de julio en Le Quai Saint-Malo, situado en las murallas de la ciudad costera.
Gracias al apoyo de artistas y aficionados, Corsair volverá en su quinta edición en 2022 con cientos de expositores, entre ellos artistas del tatuaje, piercers, marcas de ropa, músicos y puestos de comida.
Desde la Edad Media hasta el siglo XIX, Saint-Malo fue un lugar de encuentro para corsarios, piratas y bucaneros, y una encrucijada para los intercambios comerciales y culturales, ¡exactamente por eso Kalil Moktar ha elegido esta ciudad para celebrar una convención que acoja a los mejores artistas del tatuaje de todo el mundo!
Varios de nuestros impresionantes artistas patrocinados estarán presentes durante el fin de semana, incluyendo a Alberto Escobar con su realismo en negro y gris y sus tatuajes chicanos, Egon Weissberger y Thomas Vincent por su trabajo fotorrealista en negro y gris, y Gaby Castel, cuyos diseños brillantes, coloridos y neojaponeses seguro que llaman la atención.
Descubre lo mejor de lo mejor al final de cada día con los concursos del evento. Los premios del sábado se centran en los tatuajes pequeños, con premios para las piezas pequeñas de color y los trabajos pequeños en negro y gris, junto con el mejor del día. El domingo se premiarán las piezas más grandes con los galardones de Large Colour y Large Black and Grey, así como otro trofeo de Best of Day.
También se otorgará el prestigioso premio Corsario de Oro, que distingue a la mejor obra del fin de semana, y, como novedad de este año, una categoría de Mejor Tatuaje Marino para todo el arte corporal de temática marítima.
En su primer año, casi 3.000 personas asistieron a Corsair, y al cuarto año ya acudían más de 5.000 personas. Tras dos años sin convenciones, el equipo de Corsair Ink espera batir récords este año.
Tanto si vas a explorar el increíble arte del tatuaje como si reservas para hacerte uno, ¡seguro que te lo pasarás en grande en Corsair Tattoo Ink!

