Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta Tatuaje Silverback Ink® Instablack
Silverback Ink

Tinta Tatuaje Silverback Ink® Instablack

SILBINSTA-INSTABLK

Disponibilidad: En existencia

12,00 €

* Campos Obligatorios

InstaBlack es la nueva “más negra que el negro” de Silverback Ink genial para todo. Desde el trazado al relleno y desde el sombreado hasta hacer matices de gris. Su fórmula especialmente diseñada y concentrada la hace fácil de limpiar de la piel, y entra tan bien como se quita.

InstaBlack fue puesta a punto al tratar de mejorar la tinta Stupid Black. InstaBlack contiene exactamente los mismos ingredientes que la Stupid Black, aunque mezclados de forma diferente. A resultas de todo esto InstaBlack se impregna en la piel con un aspecto más aterciopelado que Stupid Black, mientras que Stupid Black tiene una textura más pegajosa. ¡Pruébelas y sepa cuál se adapta mejor a su forma de tatuar!

InstaBlack ha sido procesada en una instalación esterilizada y probada y certificada para la Unión Europea conforme a la Resolución ResAP(2008)1. Lo que significa que han diseñado una NEGRA MUY VERSÁTIL específica para el tatuaje que es la hostia.

¡Hecha en USA conforme a lo vegano!

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...