Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. RPG Click Ergo - Rubí
FK Irons

RPG Click Ergo - Rubí

RPG-ERGO-CLICK-RUBY

Disponibilidad: En existencia

186,00 €

El RPG Click Ergo en rubí se ha diseñado para que sea lo más ergonómico posible y utiliza el sistema de enganche del disco de trinquete de FK Irons, el cual permite ajustar la profundidad de la aguja a la vez que evita giros involuntarios, incluso con máquinas grandes. Diseñado por artistas profesionales de FK Irons y expertos en ergonomía, el Click Ergo puede ajustarse de 25 a 32 mm, proporcionando así un confort increíble para todo tipo de manos. Esto también le permite al artista acercarse más al cartucho y obtener una mayor precisión y control a la vez que adopta una posición natural al trabajar. El nuevo diseño proporciona un descanso adicional al dedo índice y elimina los puntos de presión para que la mano no se canse tan fácilmente. ¡Las sesiones serán más cómodas que nunca!

Características principales

  • Cilindro central de 3 mm para las barras de empuje de aguja Cheyenne
  • Se incluye la barra de empuje de aguja esterilizable en autoclave
  • Elige entre dos métodos de esterilización: autoclave o en frío

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...