Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Paquete De 100 Toallitas Prowipes - Dupont Sontara
DuPont Prowipes

Paquete De 100 Toallitas Prowipes - Dupont Sontara

PROWIPE

Disponibilidad: En existencia

18,00 €

Tattoo Pro-Wipe

Las Tattoo Pro-Wipe, de DuPont™, son un repuesto de toallas de papel para mejorar su tatuaje. Es una toalla en la que se mezclan papel y tela para proporcionar el mayor rendimiento y comodidad.

Con la tecnología DuPont™, las Tattoo Pro-Wipe son parte del equipamiento estándar en el tatuaje ahorrando tiempo y dinero. ¿Por qué? Porque:

  • Dependiendo de la duración del tatuaje necesitará tan pocas como 1-2 por cliente, ¡reduciendo drásticamente los residuos biológicos!
  • Las Tattoo Pro-Wipes están hechas en una instalación descontaminada, lo que garantiza que las recibe sin suciedad ni polvo.
  • Son super-absorbentes. Retienen más que la mayoría de las toallas de papel, ¡y sin romperse!
  • No irritan, algo que sus clientes apreciarán cuando se está limpiando su tatuaje.
  • No llevan pelusa ni fibra, y no se rasgan ni se rompen, lo que significa que no hay riesgo de que algún fragmento de toalla se vaya a quedar enganchado en las agujas tras la limpieza. Por todo esto la tecnología DuPont™ ha triunfado creando la toalla para el tatuaje.
  • Las Tattoo Pro-Wipe will prolongan la vida de su esténcil gracias a la tecnología de la tela DuPont™: resisten de verdad el pigmento en esténciles y las soluciones de esténcil, lo que los mantiene más tiempo.

¡Vea y sienta ya la diferencia por sí mismo!

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...