Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Mango Universal Aluminio Ajustable Stigma-Rotary® Click Con Cubierta De Silicona
Stigma-Rotary®

Mango Universal Aluminio Ajustable Stigma-Rotary® Click Con Cubierta De Silicona

STIG-UNI-ALU-SOFTGRIP

Disponibilidad: En existencia

150,00 €

* Campos Obligatorios

Este grip de cartuchos universal de Stigma conectará con todas las máquinas con una conexión estándar por tornillo de mango trasero. Para usar este grip con máquinas que no sean de Stigma de cartuchos especializadas con el sistema “screw-on” tendrá que emplear un adaptador adicional. Así podrá usar el sistema de cartuchos de Stigma con todas las máquinas.

Este grip tiene una manija extraíble de silicona, para comodidad extra, disponible en dos espesores. Con el grip se incluyen dos manijas de silicona, una negra y la otra roja, por lo que las puede intercambiar. El grip pesa sólo 55 gramos.

Los grips de cartuchos de Stigma, como los cartuchos Stigma, han sido concebidos teniendo muy presente la seguridad. El grip y el cartucho se unen herméticamente previniendo que tinta o sangre lleguen al interior del grip y a la máquina. El sistema de cartuchos de Stigma es de doble sellado y más seguro que cualquier otro sistema de cartuchos. El alcance de la aguja puede ajustarse con sólo insertar el cartucho y girar el grip en sentido horario o antihorario. The silicone click grips are also autoclavable.

El grip de cartuchos de Stigma también está disponible en una versión “screw-on” deStigma , para conectar con todas las máquinas de cartuchos especializadas de Stigma.

Escoja, por favor, el tamaño que precisa.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...