Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Limpiador Superficies Vinilo/Plásticotintenkillah 500ml
Tadoo

Limpiador Superficies Vinilo/Plásticotintenkillah 500ml

TINTENKILLAH

Disponibilidad: Fuera de existencia

29,88 €

Tintenkillah es un producto específico para la limpieza y cuidado de todas las superficies de vinilo y plástico, como puede verse en Sillas ergonómicas Tadoo. Limpia y protege superficies de vinilo de la oxidación, protege contra el desecado y previene el agrietamiento. Tintenkillah quita la tinta y otra suciedad y crea una capa protectora invisible que protege el vinilo.

Instrucciones:

  • Rocíe directamente sobre la superficie afectada. Espere entre tres y cinco minutos, ¡no hasta que la superficie esté seca! Aclare con un paño suave o una balleta de microfibra.
  • En caso de suciedad resistente o seca use un cepillo suave: Pulverice en la superficie y de suaves pasadas circulares con el cepillo. Aclare como se ha explicado antes. Repita estos pasos hasta que la superficie esté limpia.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...