Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Libro Start Looking Up! (Out Of Step Books)
Out of Steps Books

Libro Start Looking Up! (Out Of Step Books)

BK-STLOOKUP

Disponibilidad: En existencia

25,00 €

START LOOKING UP! HOW HENRY LEARNED TO CHANGE HIS DAY

Escrito por Jinxi Caddel
Ilustrado por Tony Ciavaro Este libro para niños, lleno de color y de tapa dura, aporta el mensaje de cómo una actitud positiva ayuda a darle la vuelta a las circunstancias y le cambia a uno el modo de ver las cosas (y la vida en general). Es un libro para niños sobre AMP (Actitud Mental Positiva) y estamos entusiasmados por que usted lo vea, lo lea, y lo comparta con su familia y amigos. Está repleto de poesía y se dirige a los niños. pero el mensaje se dirige a TODOS. ¡Esperamos que todo el que lea este libro lo disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros haciéndolo! Si tiene un niño, si conoce a un niño excelente al que quiere dar algo hermoso. O si sólo quiere prestar su apoyo a este proyecto, "Start Looking Up!" No le defraudará.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...