No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Láminas De Papel De Carbon Killer Ink Para Transferencia De Plantillas

Láminas De Papel De Carbon Killer Ink Para Transferencia De Plantillas

KILLERSHEETS

Disponibilidad: En existencia

Desde: 11,95 €

* Campos Obligatorios

El papel de transferencia de plantillas Killer Ink puede ser usado para dibujar tus diseños a mano directamente sobre el papel utilizando un bolígrafo, y ser transferido directamente a la piel.

Alternativamente, puedes usarlo con tu impresora termal – como pueda ser Impresora Termal Spirit Brother Pocketjet.

Si dibujas a mano, simplemente retira la hoja de trazado que protege la hoja de carbón. Con un lápiz o bolígrafo de punta, puedes realizar tu diseño sobre la cara amarilla contenida en la hoja de papel de transferencia de 3 capas. Cuando dibujas a mano, el carbón será traspasado a la capa inferior de la hoja, y que puede ser aplicado directamente a la piel. Te recomendamos el uso de Electrum para realizar una transferencia limpia.

Si utilizas una impresora termal, retira la hoja de trazado y la capa amarilla y después de preparar tu imagen digital, simplemente inserta el papel dentro de la impresora e imprime directamente para obtener grandes resultados.

Este papel de transferencia está disponible en paquetes de diferentes cantidades – consultar menú desplegable.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...