Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Láminas De Papel De Carbon Killer Ink Para Transferencia De Plantillas

Láminas De Papel De Carbon Killer Ink Para Transferencia De Plantillas

KILLERSHEETS

Disponibilidad: En existencia

11,95 €

* Campos Obligatorios

El papel de calco para tatuaje de Killer Ink tiene tres capas y otra de protección para el carbón. Se emplea sobre todo en impresoras térmicas, como la Spirit Brother Pockjet, pero también puede usarse para reproducir dibujos a mano con un bolígrafo.

Para dibujar a mano no tiene más que quitar la hoja de protección y, con un lápiz o un bolígrafo de punta redonda, marcar su dibujo sobre la cara amarilla de la hoja de tripe capa. Conforme hace su dibujo el carbón se transfiere a la capa inferior del papel de calco, que puede aplicarse a la piel. Recomendamos usar Electrum Stencil Primer cuando vaya a poner en la piel el esténcil para un calco más nítido.

Elija, por favor, la cantidad que necesita.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Frecuentemente comprados juntos

Los clientes que compraron este producto, también han comprado la siguiente combinación de artículos.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...