Jabón Verde Concentrado Panthera Con Hamamelis Y Aloe Vera
Panthera Green Soap Concentrate with Witch Hazel and Aloe Vera. Available in both 500ml or 1000ml bottles.
The first tattoo green soap that contains witch hazel, which helps relieve skin redness while tattooing. Specially formulated to allow longer working sessions.
Leer Descripción CompletaEl primer jabón verde para tatuaje que contiene hamamelis, un alivio para la irritación durante el tatuaje. Especialmente concebido para sesiones largas.
Escoja, por favor, el tamaño que precisa.
Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.
Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.
Por favor haga clic aquí para ver la información sobre la garantía.


