Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja De 50 Agujas KWADRON 0.35MM CONO LARGO REDONDAS Para CONTORNEAR HUECAS
Kwadron

Caja De 50 Agujas KWADRON 0.35MM CONO LARGO REDONDAS Para CONTORNEAR HUECAS

KW35ERLLT

Disponibilidad: En existencia

36,00 €

* Campos Obligatorios

Las Kwadron son, sin duda, unas de las más impresionantes agujas de tatuaje disponibles en el mercado.

Estamos encantados de presentarles un producto de primera categoría, ciertamente extraordinario en comparación con otras marcas de agujas.

Cada configuración tiene la misma agudeza y flexibilidad y la misma proporción en el estrechamiento hasta la punta con dureza mejorada, y agrupadas con la mayor precisión alcanzable.

El 90% de las agujas disponibles en el mercado son meras producciones de acero dulce que se doblan y deforman fácilmente. También la calidad de la soldadura deja mucho que desear. El movimiento de la aguja de provoca una considerable fricción que una aguja normal no es capaz de soportar. La aguja pierde agudeza y suelta partículas metálicas y polvo que van bajo la piel y pueden poner en riesgo la salud. El resultado no es nada brillante y la piel tarda semanas en curar por completo.

Nosotros ofrecemos agujas de la mayor calidad perfectamente configuradas y soldadas. Garantizamos que en cada caja que compre cada aguja va a tener la misma excelencia. Y las cuidadosamente agrupadas agudísimas agujas pondrán comodidad en su trabajo y le facilitarán alcanzar el mejor resultado posible.

La calidad y fiabilidad de nuestro producto son apreciadas por muchos artistas tatuadores de prestigio. No espere más para probar las agujas empleadas por los mejores profesionales del sector.

Diámetros disponibles: 0.25, 0.30, 0.35, 0.40mm. Y también hay disponibles agujas rugosas.

Información Técnica:

  • Longitud de cono - 7mm
  • Las agujas huecas de línea “Empty Round Liner” no tienen la aguja central, por lo que te permiten tener un flujo de tinta más duradero y líneas más gruesas.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...