Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja De 20 Conjuntos Desechables Para Tatuar Killer Ink Mango 25MM Punta Redonda Aguja Bugpin 0.25MM Redondas Para Contornear
Killer Ink

Caja De 20 Conjuntos Desechables Para Tatuar Killer Ink Mango 25MM Punta Redonda Aguja Bugpin 0.25MM Redondas Para Contornear

20-25MM-R-08RL

Disponibilidad: En existencia

Desde: 21,95 €

* Campos Obligatorios

Caja de 20 tubos de tatuaje redondos desechables de Killer Ink esterilizados y preparados con agujas de tatuaje Bug Pin redondas para líneas de Killer Ink Precision. Son el complemento perfecto, y preparados para que no necesiten ninguna atención extra. Estos surtidos de tubos de agujas preesterilizados están listos para cargar directamente en su máquina de tatuar. Ahorran tiempo y reducen cualquier ocasión de contaminación cruzada.

Datos técnicos

  • Tipo de la punta: Redonda.
  • Diámetro de la manija (mm): 25
  • Tipo de aguja: 08RL – Round Liner (redonda para líneas)
  • Diámetro de cada microaguja (mm): 0. 25
  • Filo (mm): 5. 0 (compacto)

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...