Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja De 15 EGO HAWKFLOW Mangos Cheyenne Hawk Desechables - GRIS
EGO

Caja De 15 EGO HAWKFLOW Mangos Cheyenne Hawk Desechables - GRIS

15-HFLOW-HAWKGRIP-GRY

Disponibilidad: En existencia

36,00 €

Caja de 15 grips EGO HAWKFLOW grises para máquinas Cheyenne Hawk.

Hasta ahora no se ha dispuesto de un tubo capaz de acoplarse a una máquina Cheyenne Hawk que no necesitase ajustes. Graduable por completo con unas cuantas vueltas de destornillador hasta donde requieran las agujas estos tubos son un avance revolucionario.

El diseño HAWKFLOW ha sido construido a partir de un muy suave material similar a la silicona, y pensado ergonómicamente para adaptarse a su mano. El interior está hecho con un material plástico, el ABS, de muy alta calidad y resistencia

Dada la sencillez del sistema de cartuchos Cheyenne Hawk solo se precisa un tubo por tatuaje, pues los cartuchos se quitan y se ponen con un simple clic cuando vaya a cambiar de tamaños.

Cada tubo se sirve en ampollas desechables esterilizadas, de manera que todos son de un solo uso.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...