No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja De 10 Stigma-Rotary® Cartuchos De Agujas Avanzado (Todas Las Configuraciones)
Stigma-Rotary®

Caja De 10 Stigma-Rotary® Cartuchos De Agujas Avanzado (Todas Las Configuraciones)

10-STIG

Disponibilidad: En existencia

Desde: 19,20 €

* Campos Obligatorios

Los cartuchos Stigma tiene como prioridad la seguridad. Estos cartuchos contienen un tapón de sellado externo, para prevenir cualquier derrame a través del mango o la máquina. Cuando se conecta con un mango Stigma, esto forma un sellado doble, por lo que el cartucho sella completamente al estar conectado. La cubierta con forma de paraguas está diseñada para prevenir salpicaduras de tinta o sangre alrededor del cartucho. El diseño ergonómico de estos cartuchos te permiten agarrar de una manera cómoda utilizando el cartucho si lo prefieres, debajo de lo que normalmente lo harías, para añadir un mejor control.

El tapón de sellado externo también te ofrece otro beneficio clave. Gracias a la elasticidad y dureza del material utilizado para la goma, el sellado externo actúa como un sistema amortiguador, ofreciéndote entre un 5% y un 10% de suavidad en el impacto. Esto es óptimo no solo cuando sombreas, sino también cuando trabajas con líneas. Con un impacto suave, sombrear te resultará más fácil y las líneas estarán más definidas que un impacto más duro, mejorando la sensación que experimentas mientras tatúas.

Todos estos beneficios ofrecidos con estos cartuchos te permiten utilizarlos de una maneras más segura, ¡por lo que te permiten concentrarte más claramente en tatuar!

¿Son los cartuchos de Stigma compatibles con mangos de cartuchos del tipo Cheyenne o RPG Click? No, los cartuchos Stigma son únicos y sólo se ajustan en mangos Stigma.

Puedo utilizar cartuchos Stigma con máquinas que no sean Stigma? Sí, existen diferentes opciones dependiendo de la máquina que utilizas. Stigma® ha creado un mango que puede ser enroscado en cualquier máquina con rosca compatible con máquinas Cheyenne o Spektra, donde la profundidad de la aguja puede ser ajustada simplemente girando el mango a derechas o izquierdas. Existen también mangos Stigma® con tubo trasero estándar, donde la profundidad de la aguja también puede ser ajustada simplemente girando el mango a derechas o izquierdas. Estos pueden ser utilizados en conjunción con el adaptador para tubos Universal-Screw-On , que te permiten conectar estos mangos en cualquier máquina con rosca compatible con máquinas Cheyenne o Spektra.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...