Cable De Arranque Para Máquinas Cheyenne Hawk
La thunder de Cheyenne HAWK ha sido diseñada para trabajar a un nivel óptimo con la última versión de las fuentes de alimentación Cheyenne (sea la PU2 o la nueva PU1). Si lleva la thunder, ya con la nueva PU1 o con la última versión de la PU2 no necesita este cable. Un circuito integrado en las últimas versiones de la PUI y la PUII permite arrancar la máquina con 4-6V.
La thunder dispone de un motor muy potente y, así, en algunas fuentes de alimentación sin este cable se necesitará un voltaje de 10-11 para arrancar el motor y hacer funcionar la máquina, pudiendo hacer bajar el voltaje hasta los requeridos 3-5 voltios sin problemas.
Este cable descarta la necesidad de arrancar la thunder con aprox. 10-11 voltios y luego bajar. Permite al usuario ni más ni menos que arrancar la HAWK thunder con el voltaje deseado.
Datos técnicos
- Largo (cm): 190
Nota Bene: Su garantía de 12 meses es válida directamente ante Cheyenne. En el muy improbable caso de que tenga un problema con su producto le daremos instrucciones para contactar directamente con Cheyenne y resolver su tema.
Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.
Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.
Por favor haga clic aquí para ver la información sobre la garantía.