Sunskin ha fabricado a mano máquinas de tatuaje rotativas y de bobina en Italia durante más de 20 años y ha producido algunos de los mejores equipos profesionales de tatuaje.

Ya sea el popular bolígrafo Stilo, los robustos rotativos Primus o las clásicas bobinas Small-V, Sunskin tiene máquinas de tatuaje para todos los artistas, sin importar su estilo o preferencia.

Sunskin Stilo

El Sunskin Stilo es un bolígrafo de tatuaje de alta calidad que se puede usar para delinear, sombrear y colorear.

Gracias a su poca vibración y funcionamiento silencioso, así como a su bajo peso de 130 g, la Sunskin Stilo es una máquina de tatuar muy cómoda para trabajar. El mecanismo de titanio en el interior, en combinación con el motor de 6,3 W fabricado en Alemania, le brinda mucha potencia y un golpe agradable y suave, pero preciso.

Tras el éxito del Stilo, Sunskin trabajó en colaboración con los tatuadores de talla mundial Thomas Carli-Jarlier y Matteo Pasqualin para desarrollar dos ediciones exclusivas del rotativo estilo bolígrafo.

El Sunskin Stilo Thomas Carli Jarlier Signature Edition tiene un trazo de 3,4 mm por su versatilidad, lo que le permite trabajar de manera brillante para renderizados en color, negro y gris y gris opaco. Por otro lado, Matteo Pasqualin Signature Edition tiene una longitud de trazo más corta de 2,5 mm por su capacidad para sobresalir en la creación de tatuajes negros y grises realistas y un trabajo detallado con finas agujas redondas.

Sunskin Primus

Bajo su nombre de Primus, Sunskin ofrece cuatro máquinas de tatuaje rotativas de alta calidad: Special Hybrid, One, Solid y Easy. Aparte del Special Hybrid, cada versión ofrece conexiones de clip y RCA, por lo que ofrece más opciones en términos de los cables que puede utilizar.

El Sunskin Primus Special Hybrid ha sido diseñado para realizar un delineado, coloración y sombreado más rápido y fácil, sin necesidad de ajuste, gracias a su particular suavidad.

El Sunskin Primus One, bien equilibrado y ligero, es perfecto para la ejecución rápida y fácil de líneas, sombras y colores sólidos, y viene equipado con el mismo motor de 4,5 W de fabricación alemana que se encuentra en el Special Hybrid.

El Primus Solid Sunskin es otro rotativo ligero y equilibrado del fabricante italiano, aunque esta máquina rotativa es especialmente adecuada para el coloreado rápido y fácil, gracias a un motor de 9 W de fabricación alemana, el más potente de la gama Primus.

Por último, pero no menos importante, está el Sunskin Primus Easy, que es ideal para delinear, sombrear y colorear. Gracias a que Sunskin simplificó la producción y el acabado de la máquina rotativa, Easy pudo ingresar a la serie Primus de la compañía a un precio más bajo.

Sunskin Small-V

El Small-V es el resultado de una fusión entre el estilo clásico del histórico Round Back Jones de Sunskin y el estilo moderno de sus máquinas Big-V.

Con una demanda tan alta de máquinas de bobinas Small-V a lo largo de los años, Sunskin ha desarrollado una serie de variantes con diferentes configuraciones y soluciones técnicas.

Todos y cada uno de los modelos Sunskin Small-V serían perfectos para los artistas que buscan una nueva máquina de tatuaje de bobinas dedicada al delineado. Las principales diferencias entre las máquinas se reducen al material del bastidor, el peso, el rango de agujas recomendado y si están equipadas con 8 o 10 bobinas de envoltura.

Asegúrese de ver la impresionante variante Small-V Evo Pro Brigante Lettering Limited Edition, ya que Sunskin fabricó solo 250 ejemplares de esta máquina, ¡así que obtenga una mientras pueda!