No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Una Libra de Carne Mano Izquierda y Antebrazo

Una Libra de Carne Mano Izquierda y Antebrazo

POFLESH-LHANDARM

Disponibilidad: En existencia

159,95 €

"A Pound of Flesh" Mano izquierda y brazo.

"A Pound of Flesh" es una mano sintética de silicona y goma creada para replicar la experiencia de tatuar en una piel y mano real de un cliente. Su principal propósito es ayudar al aprendiz e iniciar al artista en el aprendizaje de nuevas técnicas bajo condiciones reales, sin tener que practicar y cometer errores en personas reales. Artistas más experimentados pueden hacer uso de sus habilidades y plasmar sus obras, viendo el trabajo de primera mano, en lugar de ver a un artista trabajar sobre el papel. "A Pound of Flesh" es la experiencia más cercana a tatuar en piel real que podrás obtener.

Para la aplicación de plantillas, recomendamos usar Solución ELECTRUM Stencil. Después de aplicar la plantilla, rocía una fina capa de laca sobre la plantilla y déjalo secar toda la noche. NO DEJARLO SECAR durante más de un día, ya que se quedara fijado de una manera permanente. Si utilizas un marcador directamente en la piel, déjalo secar toda la noche. Si la plantilla queda permanente, puedes usar un poco de lejía y dejarlo durante unos 5-10 minutos. Puedes aplicar lejía incluso cuando el tatuaje ha sido finalizado, ya que no resultara dañado.

Scotty Munster - "¡Me encanta la idea de que tenga la forma de una mano, en lugar de usar un material plano de goma! Contornear sobre este material es como si se utilizase piel real. Estoy encantado con el resultado final. Nunca pensé que iba a obtener un resultado tan bueno."

Rodney Eckenberger - "¡Creo realmente que es un gran producto! Tengo que admitir que es el material más parecido a la piel humana que he utilizado para realizar un tatuaje."

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...