Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta Tatuaje Panthera Black Ink Liner 150ml
Panthera

Tinta Tatuaje Panthera Black Ink Liner 150ml

PAN150-LINER

Disponibilidad: Fuera de existencia

19,96 €

Killer Ink se complace en ser distribuidor oficial de las tintas Panthera Ink. Fabricadas en Italia, las tintas Panthera ofrecen una nueva tecnología molecular que produce un negro profundo y aterciopelado brillante tras la cura. Y con durabilidad extra frente al descoloramiento por la exposición al sol. Además, han sido esterilizadas mediante radiación gamma y son plenamente conformes con la normativa europea. La tinta negra Panthera Liner mantendrá el color en el trazado tras la cura, y constituye un matiz perfecto, ni demasiado oscuro ni demasiado claro, que lo hace ideal para el esbozo. Esta tinta para perfilar hará destacar un tatuaje como ninguna otra. Viene en un bote de 150ml (5oz) ... ¡con un precio buenísimo! Pruebe Panthera Ink ya y compruébelo por sí mismo, ¡no se decepcionará!

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...