Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta Tatuaje Makkuro Sumi Chestnut Shading Mid Tone 120ml
Makkuro Sumi

Tinta Tatuaje Makkuro Sumi Chestnut Shading Mid Tone 120ml

MAK120-CHEMID

Disponibilidad: En existencia

19,96 €

Makkuro Sumi Chestnut Shading (sombreado marrón) con matiz neutro.

Las tintas Chestnut Shading (sombreado marrón) son perfectas en los retratos para conseguir reflejar las expresiones de los rostros. Absolutamente imprescindible en el tatuaje realista. Ideales para la técnica del chiaroscuro (light-dark / claire-obscure). Resalta el segundo plano de los tatuajes japoneses, las geishas, las carpas y muchas otras cosas.

Todos los ingredientes de las tintas Makkuro Sumi son de la mayor calidad. Tasados con precisión para asegurar la exactitud y la consistencia. Las tintas Makkuro Sumi son probadas dermatológicamente, esterilizadas con rayos gamma, con el lote y la fecha codificados para asegurar la calidad y la frescura. Cada lote tiene la misma consistencia y color con un pigmento libre de microbios. Herméticamente cerradas, retractiladas, sometidas a control de calidad, manufacturadas en un laboratorio certificado con ingredientes aprobados. Makkuro Sumi tiene una consistencia fluida e intensos colores para un resultado verdaderamente brillante. La etiqueta incluye la lista de ingredientes.

Datos técnicos

  • Tamaño del bote (ml): 120
  • Matiz: Neutro

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...