Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta Tatuaje Intenze Bowery Ink By Stan Moskowitz Green 30ml (1oz)
Intenze

Tinta Tatuaje Intenze Bowery Ink By Stan Moskowitz Green 30ml (1oz)

INTBOW30-GREEN

Disponibilidad: En existencia

14,40 €

El pigmento Bowery verde de tinta de tatuaje ha sido compuesto por la leyenda del tatuaje en Bowery Stan Moskowitz para que sea el verdadero color que empleaba cuando tatuaba allí.

Un corto mensaje de Bowery Stan: "Me llamo Stanley Moskowitz y soy hijo del marinero Willie Moskowitz, aprendiz del legendario Charlie Wagner. A los doce años hice mi primer tatuaje, una flor en la pierna de mi padre, mientras Billy Jones (Jonesy) miraba. Luego yo aprendería de él. A los 14 me dediqué por completo al tatuaje en Bowery y así he seguido. Los pigmentos de esta caja son los auténticos colores que usabamos en Bowery. Es mi forma de decir “gracias” a mi padre y a Jonesy por mantener vivas estas tradiciones. Si lo que quiere es hacer tatuajes en el auténtico estilo “Old School”, de la vieja escuela, tiene que emplear sólo estos colores. Es todo”. Gracias por su apoyo, buena suerte y que Dios bendiga el tatuaje. Bowery Stan.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...